Un golpe en la cabeza me dejó gay

milon

Applesan@
Un golpe en la cabeza me dejó gay

Chris Birch cree que un accidente cerebrovascular cambió su orientación sexual. Ahora, dice, está tratando de redescubrirse a sí mismo y de entender porqué ocurrieron estos cambios.

Un día estaba haciendo una voltereta en una loma y el abastecimiento de sangre a mi cerebro quedó interrumpido lo cual causó un derrame cerebral. Después cuando estaba recuperándome me di cuenta de que había cambiado

dice Birch.

El Chris que yo conocía había desaparecido y un nuevo Chris surgió de la nada. Entonces me di cuenta de que el ataque me volvió gay

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el abastecimiento de sangre -y oxígeno- al cerebro se ve interrumpido.

Sin oxígeno una región o regiones del cerebro pueden quedar destruidas debido a la muerte celular, lo cual puede afectar la forma como una persona piensa, se mueve o se siente.

Los pacientes que sufren estos eventos tienen 40% más posibilidades de sufrir otro accidente cerebrovascular y Birch toma medicamentos para prevenirlo.

El tema ha sido muy controvertido algunos expertos cuestionan que un accidente cerebrovascular pueda tener un impacto en la sexualidad humana.

El doctor Qazi Rahman de la Universidad Queen Mary de Londres, especialista en orientación sexual humana, ha estado investigando las diferencias neurológicas entre los hombres y mujeres gay y homosexuales.

¿Se nace o se hace?

Según el doctor Rahman los cerebros de los hombres gay parecen estar organizados de forma diferente de los de los hombres heterosexuales.

La evidencia disponible en las ciencias biológicas de genética, psicología y neurociencia sugieren que la sexualidad es algo con lo cual se nace y que más tarde se desarrolla a lo largo de la vida

dice el doctor Rahman.


Sin embargo, otro especialista, el neuropsiquiatra Sudad Jawad, quien ha estado trabajando con jóvenes que sufrieron accidentes cerebrovasculares, encontró en su clínica a otro hombre cuya sexualidad cambio de homosexual a heterosexual.

De la misma forma que un evento cerebrovascular te puede cambiar como persona, tu conducta, tu personalidad, la forma como piensas, igual puede ocurrir con la orientación sexual. Porque ésta es parte de la personalidad de un individuo

dice el doctor Jawad.

Tommy McHugh sufrió un accidente cerebrovascular en 2001 que desencadenó su lado creativo.

McHugh solía ser albañil y ahora es un artista, escultor y poeta.
Antes del accidente cerebrovascular, dice, no tenía ningún interés en el arte, más allá de los tatuajes en sus brazos.

En 2008 Cheryl Johnson contó que su personalidad y gusto literario cambiaron radicalmente después de un trasplante de riñón.
 

maxim

@maxim_apps
Hay que tener mucho cuidado con los golpes en la olla, unos se quedan tontos y otros maricón. No sé que será peor XDD
 

Snow leopard

Applesan@ Active
JAJAJA ese vino de fabrica asi mirale la cara, imaginate todos los boxeadores gay a tim cook le dieron en la olla cuando niño que excusa mas boba que diga que es gay y ya siempre culpando a algo o alguien que te parece es mejor ser tonto hombre eso esta claro..
Saludos
 
Arriba