Unir Avi o Divx en mac osx

ardase

Nuev@ Applesan@
Hay algun progrmita para poder unir los avis bajados de la mula por ejemplo en Divx sin que recomprima no nada de eso???
 
C

cobocuervo

Guest
te refieres a que haya algun sotfware como el hacha de xp?, si es asi yo tambien me uno a la peticion
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo si te digo la verdad no entiendo ese afan de encontar software para esto y aquello en mac
Esto no es windows, en mac se hace todo en mac para mi gusto.

Para tu caso por ejemplo, yo tengo en mi Qtime todos los codec habidos y por haber para ver todos los divx.
Si me bajo un Divx con vete tu a a saber que norma tiene, lo primero que hago es reproducirlo en QTime.
Una vez que lo abro, en la barra de tareas, le doy a compartir.
Lo exporto a un formato decente y satndar de la industria del video, mp4 con una calidad bestial.
Y asi los guardo todos los que me van entrando.
Ventajas??? todas, calidad bestial y formato standar

Como ya los tengo en un formato decente, si tengo varios cachos como es tu caso, nada mas facil que abrir IMovie, pegarlo en la linea de tiempo y pegarlo en dos click.

Y ahora que??
pues los dejas unidos
o
los llevas IDVD Pro y le creas un menu y grabas para ver en DVD domestico
o
Lo llevas a final cut y haces filigranas
o
........lo que tu imaginacion de.

Pero como te digo, el 99% de las tareas que buscamos en soft de terceros, mac las hace el solo, y ademas mejor.
 
C

cobocuervo

Guest
ok juker abro mi avi que esta completo con quicktime le doy en compartir le pongo que quiero tamaño grande, lo crea yme abre el mail para enviarlo por correo electronico, selecciono el archivo y le doy en guardar adjunto y lo guardo, ahora esa es la forma en que refieres a crear un video, mp4 con calidad bestial? si es asi ahora que, abro imovie y lo pongo en la linea temporal o algo asi y sale que lo esta importando, pero es normal que un archivo que dura 20 minutos pesa 120 mb, se tarde 40 minutos en agregarlo eso es normal, y si es asi tengo que hacer lo mismo para agrgar otro video y poder crear un dvd para verlo en dvd domestico como comentas o que hago hasta aqui esoty confundido

P.D. Me declaro totalmente ignorante para esto de la creacion de dvd y peliculas gracias por la pasciencia
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Perdon, queria decir exportar
alli seleccioneas el formato mas adecuado, por ejemplo mp4
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Yo si te digo la verdad no entiendo ese afan de encontar software para esto y aquello en mac
Esto no es windows, en mac se hace todo en mac para mi gusto.

Para tu caso por ejemplo, yo tengo en mi Qtime todos los codec habidos y por haber para ver todos los divx.
Si me bajo un Divx con vete tu a a saber que norma tiene, lo primero que hago es reproducirlo en QTime.
Una vez que lo abro, en la barra de tareas, le doy a compartir.
Lo exporto a un formato decente y satndar de la industria del video, mp4 con una calidad bestial.
Y asi los guardo todos los que me van entrando.
Ventajas??? todas, calidad bestial y formato standar

Como ya los tengo en un formato decente, si tengo varios cachos como es tu caso, nada mas facil que abrir IMovie, pegarlo en la linea de tiempo y pegarlo en dos click.

Y ahora que??
pues los dejas unidos
o
los llevas IDVD Pro y le creas un menu y grabas para ver en DVD domestico
o
Lo llevas a final cut y haces filigranas
o
........lo que tu imaginacion de.

Pero como te digo, el 99% de las tareas que buscamos en soft de terceros, mac las hace el solo, y ademas mejor.

Hay en cosas que no estoy de acuerdo contigo, si yo no quiero pasarlo mp4, simplemente unir dos archivos no me apetece estar haciendo filigranas, solo abrir el programa unir y guardar.
Y respecto que apple tiene aplicacios muy buenas de acuerdo pero no siempre son las mas sencillas, ni las que mejor lo hacen.
 
C

cobocuervo

Guest
ok entonces le doy en video que seleccione el mpeg-4 ok, a que calidad y en velocidad de datos le pongo automatica o la que me aparece, el sonido lo dejo igual?
 
C

cobocuervo

Guest
otra duda es normal que la esportacion tarde mas de 5 minutos, valla nunca he hecho nada parecido y mi exportacion la estoy haciendo a un formato de video mpeg-4 con calidad media justo como te lo pone por default quicktime, existe alguna manera de saber si mi avi tiene este video codificado porque lo abro y le pongo en propiedades de la pelicula le doy en video y me sale asi

esta es la informacion del avi sin exportarlo todavia, solo termina en mov porque le añadi los subtitulos, pero teniendo aun asi la informacion, tengo de todas maneras que exportalo?

otra duda porque a veces mis peliculas se ven asi, solo cierro quicktime lo vuelvo abrir y ya se ven bien
 

ardase

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 y como los unes en donde esta la opcion en quicktime? , lo de exportar para ver una peli creo que no vala la pena.. solo que no me gusta ver pelis en 2 cdss...
 
C

cobocuervo

Guest
es mu facil tienes que tern el quick pro y solo le das seleccionar todo a una, y en la otra te vas al final o al principio y le das en edicion pegar, y ya la guardas
 

juker12

Nuev@ Applesan@
" simplemente unir dos archivos no me apetece estar haciendo filigranas, solo abrir el programa unir y guardar."


Estamos de acuerdo, pero siempre tendras esos dos cachos o ese cacho ya en uno, en un formato no standar que no se puede manipular facilmente.
A mi es que el tema de cada loco con su tema como pasa con lo codecs en windows, no me va nada. Luego vienen los casques, que si en este reproductor se ve mejor, o se ve mejor en el otro
Prefiero tenerlo todo es formato standar.
No tardas nada en pasar un divx a mp4 en serio.
 
Arriba