uTorrent, eMule y Pando en Mac OSX?

Apolo

Nuev@ Applesan@
1. Pues eso, parece que nunca veremos estos dos en OSX, la cosa es que me estoy pasando a OSX y dejo de lado Windows, necesito tener un buen cliente de torrent para compartir casi 100GB que tenia compartiendo en Windows... alguna sugerencia? Algun programa bueno para ello como el uTorrent?

2. Y en temas de busqueda rapida de alguna cancioncita o peli tipo el eMule hay algo?

3. Que tal va Pando en OSX?

GRACIAS
 

Maito

Applenfermo
Pues a ver
Para compartir torrents hay un par de clientes que para mi son los mejores:

El primero es Azureus: La interfaz grafica y uso de procesador no es de lo más eficiente, pero las descargas van que vuelan! Ademas posee una herramienta de busqueda de videos/trailers que va muy rapida tambien.
El segundo es Transmission: Es un pequeño programa muy eficiente para compartir torrents, en su ultima versión ya permite descargar partes de un torrent como archivos serparados. (Este es el que más uso)

De tipo emule hay:
aMule: Porte de eMule para Mac OS X, la interfaz es exactamente la misma lo único que no es nada eficiente y las descargas van más lento, te recomiendo que, si quieres usar este tipo de programa, te instales un virtualizador (Vease Parallels o VMWare) e instales Windows con eMule y uses como carpeta compartida alguna de tus discos en Mac.

Con respecto a Pando no tengo ni la mas remota idea.

Un saludo.
 

Apolo

Nuev@ Applesan@
OK, pues alo que me interesa entonces... para compartir una buena cantidad de torrents gordos (unos 30t de un total de 100GB) cual elijo el Transmission o Azureus.

GRACIAS POR CONTESTAR
 

Maito

Applenfermo
Todo depende de la maquina que tengas.
Yo tengo un AMD de un nucleo y Azureus me castiga mucho el procesador. Por lo tanto me quedo con Transmission.

Yo lo que haria sería instalarte los 2 y probar a ver cual te gusta más o cuál te viene mejor.

1 saludo
 

Apolo

Nuev@ Applesan@
Tengo un Athlon 64 X2 3800+ de doble nucleo pero pese a funcionar todo bastatnte ok! el xbench me da 69 :-(
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
respecto a lo del pando, tienes el mismo pando de windows para mac. Te lo puedes descargar de la pagina oficial.

Saludos!!
 

atserveis

Nuev@ Applesan@
amd Vs Intel

Amd en el tema de multiporcesos no le mola mucho.

para jugar van muy bien.

el caso contrario es intel que corre un poco menos pero se organiza mejor a la hora de hacer varias tareas a la vez.

por eso seria muy estraño que Dios Jobs pusiera Amd en sus maquinas


Gironz
atserveis
 
Arriba