Valve : Grandes mejoras con la actualización de gráficos Mac

matrix

Colaborador
Valve : Grandes mejoras con la actualización de gráficos Mac

Apple lanzó la actualización de gráficos Snow Leopard, diseñada para abordar los problemas que experimentan con los juegos de alto rendimiento en Mac OS X 10.6.4.

El tema fue sacado a la luz por Valve Software, que había recomendado que los jugadores de Mac no actualizar a Mac OS X 10.6.4 hasta que la cuestión fuera tratada.

Valve, que ha estado trabajando estrechamente con Apple y las compañías de tarjetas gráficas para mejorar el rendimiento de juegos en la plataforma Mac, ahora ha publicado una explicación técnica de las medidas que haya podido tomar para mejorar el rendimiento como los facilitados por la nueva actualización de software.

Si bien los detalles son ciertamente interesantes, la conclusión es que las tasas de Frame se han incrementado en un 15% al 120% en algunos nuevos equipos Mac.

Estamos viendo notables mejoras de desempeño en el iMac (finales de 2009 y mediados de 2010), Mac mini (principios de 2009 y mediados de 2010), el Mac Pro (principios de 2009), MacBook (principios de 2009 y mediados de 2010) y MacBook Pro (15-pulgadas, Mid 2010) y MacBook Pro modelos (17-pulgadas, mediados de 2010). Dependiendo del juego, la configuración de vídeo y el hardware, hemos medido la velocidad de fotogramas mejora del 15% al 120% en estos sistemas. En sistemas más antiguos, en general estamos ya operan en los límites del hardware, por lo que no es evidente que cualquier mejora significativa del rendimiento se puede lograr en el futuro.

Valve ha hecho una inversión significativa en la plataforma Mac OS X, trabajando para traer su colección entera de juegos para Mac al mismo tiempo la apertura de su plataforma.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Estas cosas no se deberían publicar por que hacen daño y duele en lo más hondo al maquero.

¿Entonces que pasa ahora?


Resulta que nos vendieron Snow Leopard como un sistema operativo de lo mas avanzado, que si una potencia gráfica que te cagas para la edición, que si Grand Central... (que soft usara eso de verdad)

Hemos leido millones de análisis de maqueros que juraban y perjuraban que el rendimiento de Mac era lo nunca visto, que si una performance.... primate lab daba unos test... que te cagas


Y ahora llega el tonto este de valve y por que no van sus juegos le dice en toda la cara a Apple:

Vaya mierda de motor gráfico que tienes en snow, una porquería que solo te consienten los maqueros


Y va Apple y le hace caso y para colmo optimiza los drivers

Y para colmo de los colmos.... es verdad que era una mierda y ahora rinde mas

¿Y todo este tiempo nos han tomado el pelo?

¿Ha tenido que llegar valve para abrirnos los ojos?

jó, una mejora del 120%, casi como decir que hasta ahora es como si no teníamos drivers, de escándalo


Mal.. esto no esta bien
 

khale

Nuev@ Applesan@
Totalmente de acuerdo contigo, Juker.

Siempre fue la misma política, recuerdo la promo de los g4, donde claramente manifestaban en sus publicidades que el que elegia intel (pc) era un tonton lentooo y cuando la manzana se pasó a intel, resulto que la performance respecto al g4 era de un 40% superior y lo publicitaban como si nada.

Y los usuarios seguimos con la politica: Mienteme que me gusta!

Son una gran empresa, solo les restaria respetar un poco mas a sus usuarios, todavia lloro comprar un macbook pro con c2d porque supuestamente no valia la pena segun Job, incorporar los de tecnologia i3, i5, i7, y al mes, CHANNNN... cambian de procesadores... en fin, creo que con la incorporacion de los peceros al mundo Mac, tendran que ir poniendose las pilas porque no somos tan tolerantes.

Veremos cuanto tardamos en hacernos respetar un poco como usuarios.

Saludos!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
khale completamente de acuerdo, yo si te digo la verdad me muerdo un monton la lengua,

por que me gusta mac y si hablara libremente en este foro u otros de Mac con mis test dirian que soy un troll

Asi que mejor me callo,
pero... como me lo has puesto al huevo...
macbook pro con c2d porque supuestamente no valia la pena segun Job, incorporar los de tecnologia i3, i5, i7, y al mes, CHANNNN... cambian de procesadores...

Resulta que leía en otro foro de acólitos sectarios que no era lo mejor meter un i7 en un iMac como hace la competencia,
mucho menos un quad core en un portátil para que se fría como los hp.....

Y hacia hincapié en la tecnologia tan desfasada que vende Apple,
tecnología cangrejo, siempre un paso por detrás


(por comentar esto me banearon en otro foro, es un foro sectario que vive de las comisiones de los mac que vende en la apple store on-line, así que no interesa decir allí que la actualización del ultimo mac es un mierda pinchá en un palo)



Paso el tiempo... y Apple lo pone a precio de millón.
Ahora si nos parece bien un iMac quad core, ya no hay problemas de diseño, de calor....aynsss señó

Ahora la escusa de que Apple no use blu-ray, gráficas decentes GTX será por que dan demasiada calidad y el 3D marea la vista.... XDDD

Dentro de cuatro años ya no mareara.. y lo veremos en Apple


La mejor solución es la que yo he adoptado, hasta que Apple no me de un ordenador similar a lo que hay en el mercado... NO LO COMPRO,
que se lo meta por el ojete.

Si esto lo hicieran los maqueros en general y se quedaran los Macs en el escaparate... otro gallo cantaría.

Es una vergüenza que NINGÚN Mac sea compatible con DirectX 11 a excepción de Mac Pro CON KIT extra de grafica 58x. ( 5000 leuros una maquina para matar marcianos)

Todos con gráficas de hace 1000 años. ATI 47x, nada profesional ni para matar marcianos,


Ahora sin variar mucho el hilo, el motor gráfico de mac sigue siendo una porquería en comparación con Windows 7

Hablo para entendernos, el mismo Mac con el mismo hardware, funciona en Windows 7 mil veces mejor que en Snow Leopard. (esto que afirmo lo puede contrastar cualquiera que tenga un Mac)

Supongo que esto le diría Valve Software a Steve Jobs por si le daba una poca vergüenza si es que la tiene.
¿No te da vergüenza que un maquero tenga que usar Windows 7 en su Mac por que Snow no tira?

Veremos como termina 10.6.5.... por si mejora
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
en eso ultimo estoy deacuerdo juker, en las mismas maquinas que experimento poniendo osx, snow, win7 va que se las pela, para el taller de trabajo pense en montarme un pc con buena maquina y snow, puse snow y tal iva bien, puse win7 por si acaso en otra particion, pero al ver que iva como un rayo... decidi dejar aparte mac, pensaba que yo era tonto o algo por dejar de lado el mejor so de lmundo" segun mucha gente" y veo que no soy tonto, que es asi.
incluso en maquinas viejas, win7 se comporta como un campeon, va que vuela.

edito: no puse el equipo que use pero, era un k8 5600 x2, 2 gb ram ddr2 y una 8500gt.
 
Arriba