¿Vas a renovar tu Mac? Cuidado..

samuel80

Nuev@ Applesan@
¿Vas a renovar tu Mac? Cuidado..

¿Renovar por renovar? cuidado si eres víctima del consumo
Ska-P - Consumo Gusto (Documental Ska-p En Ruta)
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Post fuera de lugar igual que el mensaje que critica el cosumo y Nada de renovar un mac renovar por renovar que es eso y Cuidado de que dinos para saber cual es el peligro??
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
No era mi intención molestarte a ti ni a nadie. Vi una canción y la postee en la categoría de iTunes.

Aunque habla de tema general también entra Apple como cualquier compañía que intenta meternos por los ojos nuevos productos.

Hay mucha gente feliz con su powerpc o mac intel de 2008

Snow leopard dijo:
Post fuera de lugar igual que el mensaje que critica el cosumo y Nada de renovar un mac renovar por renovar que es eso y Cuidado de que dinos para saber cual es el peligro??
 

Snow leopard

Applesan@ Active
No me moleste samuel80 tranquilo pero esto aplica a pc como a mac en general a y si miras bien apple no le mete los productos a la gente por los ojos es mas en anuncios por television para darte un ejemplo de 10 uno es de apple y en el periodico ni se diga solo comente sobre el post por su contenido y el area que no va con el titulo ok ..
Saludos
 

morizt

Nuev@ Applesan@
Buena canción, es vdd no por apple si no por toda la sociedad, que aveces compramos cosas que en realidad mm....nos sirve pero como vos decir un mac intel 2008 somos felices, pero lo de apple no usa publicidad mmm...antes lo creia, pero lo que hacen ellos es BUENISSIMO ya que hacen 2 lanzamientos junio y septiembre y antes que esten los lanzamientos se expecula de sus nuevos productos y salen unas fotos de esos productos "robadas" no se pero no me la creo, ya que luego la gente en los lanzamientos de los productos ya saben que saldra y los compra =, no digo que sea la unica, pero que lo sabe hacer lo sabe y por ultimo siempre estamos hablando de la mansanita

sigo diciendo
Buen tema

nos vemos luego hablando de Lion! ajajaj
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Vas a renovar tu ordenador? Cuidado cuidado (sería más acertado el título)

Efectivamente no es una noticia relacionada con alguna cuestión exclusiva y relativa al iMac, es una crítica al consumismo.

Igual de aplicable es a un teléfono móvil, a un ordenador, a un coche... Pero una cosa es cierta todas las empresas abusan del "NUEVO", No podrás vivir sin él, lo necesitas.... Un ejemplo es "Face Time" y lo pongo como ejemplo por haber hecho referencia a Apple, ya existía y no tenía éxito, ahora Apple lo rescata pero sigue sin tener mucho éxito.

Todo es consumo hasta nuestro tiempo de ocio está enfocado para gastarlo en centros comerciales comprando parece que la gente ya no sabe hacer otra cosa que comprar y siempre hay que tener el último más rápido, el último más potente, el último que lava más blanco....

Todos deberíamos hacer una reflexión sobre el consumismo que tenemos.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
lo de facetime no lo acabo de entender, porque como todos sabemos cuando quieres usarlo el mismo iphone te pregunta si quieres activarlo porque puede ser de pago, no deja de ser una llamada con video a tiempo real, no devería ser de pago alguien lo a provado?

lo que no entiendo es porque el iMac trae facetime, puedo llamar con mi iMac a un iphone? Soy nuevo en muchas cosas de applede las cuales unas cuantas no tienen sentido alguno.
 
Arriba