Ojo con el teléfono 656238604, no descolgar phishing y robo de datos personales

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Ojo con el teléfono 656238604, no descolgar phishing y robo de datos personales

Cuidado con el móvil 656238604, si lo veis sonar no descolgar. Son una empresa o tíos que se dedican al phishing.

Intentan liarte pidiendo tus datos para una comprobación y no dice el qué pero buscan cazarte los datos personales para meterte cargos en tu cuenta bancaria.
 

maxim

@maxim_apps
La verdad es que en España hacía falta una legislación contundente contra esto pero como están por medio las telecos pues el gobierno traga. Es como el negocio de la electricidad.

No entiendo lo fácil que es dar de alta números de tarificación adicional, acosar por teléfono y esas cosas. Especialmente buscando ancianos y personas vulnerables.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola gente, no me hagan mucho caso pero creo que es la estafadora Multigestion Iberia. Contra esta gente lo mejor es acudir a urgencias para que te den el informe médico por cuadro de ansiedad. Después a comisaría y denuncia. Añade la baja para cobrar.


Suelen tener móviles viejos y contactos obsoletos y van probando listas para actualizar. Yo escuche que ese teléfono lo utilizaban para acosar a una persona por pagar un billete de avión y devolverlo, negar el pago por tarjeta
 

senhez

Applesan@
Hola Applesans, si no han facilitado su número de teléfono a nadie y tampoco han consentido por escrito que cedan sus datos a Multigestion Iberia pueden formular denuncia en la Agencia de Protección de Datos.

Pueden obtener más información aquí
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formSpam/spamDenuncia.jsf

Sospecho que es una 'empresa' que vende enciclopedias y cosas de esas por catalogo ilegalmente.

Saludos
 
Arriba