Videotutorial PROTOOLS 8 en Español!

FRAN DARKO

Nuev@ Applesan@
Videotutorial PROTOOLS 8 en Español!

Debido a la escasez de videotutoriales en español de la última versión de protools he decidido crear uno propio utilizando mis pequeñoss conocimientos acerca de este software.

El video trata básicamente de como crear un tema desde 0, sin profundizar en exceso, pero que creo que servirá de utilidad para la gente que empieza con el programa. 1 saludo a todos!

El video puede reproducirse con quicktime player por ejemplo

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Gracias!!!

Vamos a descargar para ver que tal esta el Protools Siempre me he quedado con las ganas de utilizarlo junto a edición de video, para darle el toque en el tema audio.

FRAN DARKO

Nuev@ Applesan@
Bueno, por si alguien está interesado y le sirvió el video anterior estoy preparando un pequeño curso bastante más detallado para los que quieran profundizar un poco más. Asi que si es así quien quiera que me lo pida y lo voy subiendo. 1 saludo!

anavasg

Nuev@ Applesan@
FRAN DARKO dijo:
Bueno, por si alguien está interesado y le sirvió el video anterior estoy preparando un pequeño curso bastante más detallado para los que quieran profundizar un poco más. Asi que si es así quien quiera que me lo pida y lo voy subiendo. 1 saludo!

Pues a mi me vendria muy bien, te agradeceria mucho que lo subieras.

Un saludo

Graw

Applesano
Me lo he bajado a ver qué tal...
luego te comento mis opiniones, gracias por compartir!

Un saludo

kokocha

Nuev@ Applesan@
Mil gracias,yo ando ahora con el manual de introducción y tu tutorial me vendra de perlas ;)

Graw

Applesano
Jo, el otro día no encontré este post.... (¿?)

En fin, que el tutorial está bastante bien. Si haces otro en el que profundices, recuerda explicar casi todo lo que haces (esos gestos "mecánicos" que todos hacemos sin pensar, date cuenta que quien ve el vídeo no te está viendo trabajar...). Y otra cosa, dale más fuerza a ese audio, que está muy bajo.

Ánimo, que el primero ha salido bueno!

diamondj

Nuev@ Applesan@
Gracias!

Gracias, algo asi como esto venia muy de bien, pues soy nuevo al programa. Gracias!