Vienna Symphonic Library Performance Tool v1.1 for Apple Logic's EXS24 mkII (MacIntel & PPC)

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Vienna Symphonic Library Performance Tool v1.1 for Apple Logic's EXS24 mkII (MacIntel & PPC)
54ta1x.jpg[/IMG]

Esta es la versión más reciente de la EXS24 rendimiento Tool (v1.1 desde 09/2006). Sólo los instaladores (PPC y MacIntel), no manual. Debe tener al menos una VSL-producto autorizado en su lógica-dongle (XSKey), de lo contrario, estos instaladores será inútil a usted, a excepción de stw. Versión 1.1. Según la información VSL-, estos instaladores incluyen todos los modos de ejecución (Legato, Alternancia, de repetición, Horizon-Legato, etc.)

Download

kim gurmanyach

Nuev@ Applesan@
cambio Lemon por RAR, para descomprimir, pero lo que hay dentro tiene una pass, que debo hacer, probe lemon de nuevo en la pass pero no era asi. Me indicas Me pasa con algun otro archivo que me he bajado de aqui. Salud. Kim.

kim gurmanyach

Nuev@ Applesan@
Todo perfecto, muchas gracias, que rapidez.
Estoy formateando mi PPC G5 y voy a aprovechar para montarme la makina como estudio de produccion musical.
Espero disfrutarlo.
Gracias.
Kim.

Vranos

Nuev@ Applesan@
el link esta muerto, se que es un post antiguo pero me harias un favor si resubieras el archivo o la ultima version, gracias de antemano

senhez

Applesan@
Vranos dijo:
el link esta muerto, se que es un post antiguo pero me harias un favor si resubieras el archivo o la ultima version, gracias de antemano

Hola amigo Vranos, en Applesana esta permitido el repost si los links fallan. Tu también puedes buscar por internet links vivos o resubir para postearlos.