Vivo Xshot, el smartphone más rápido del mundo el 7 de Mayo

maxim

@maxim_apps
Vivo Xshot, el smartphone más rápido del mundo el 7 de Mayo

Vivo Xshot hoy por hoy es el smartphone más rápido del mundo por encina de grandes como Xperia Z2, iPhone 5s o el HTC One. Pero además viene con un sistema fotográfico profesional que acerca la mejor fotografía a cualquier persona.

Superar a su propio Vivo Xplay S3 no es tarea fácil, sólo un grande puede arrimarse a semejante smartphone y es Galaxy S5, en parte eso es lo que han hecho.

Vivo Xshot viene equipado con un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC y para que no falte memoria RAM lleva 3GB, lo normal de andar por casa en smartphone de lujo. Y para superar al mismísimo Galaxy S5 viene con su nueva cmos de 24MP.

Su pantalla de 5 pulgadas es Full HD, 1920X1080 pixeles, justo la mitad que su ViVo XPlays S3 pero lo compensa con su fantástica cmos de 24 megapíxeles de Sony con estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8.

El resto de opciones, las propias de los smartphones de gama alta, 4G, (el de verdad que baja a 150mbp/s), NFC para pagar el billete del metro o las entradas de los conciertos con 32GB de ROM y dual LED flash.
 
Arriba