Windows 8.1 llega el 18 de Octubre desde Windows Store

Bebita

Nuev@ Applesan@
Ya es oficial el lanzamiento de la siguiente gran actualización de Windows 8.1, según la nota de prensa de hoy, Microsoft lanza el nuevo sistema operativo el 18 de Octubre en Windows Store aunque el mismo 17, un día antes estará disponible en caja y en ordenadores nuevos.

La versión RTM se espera en Microsoft MSDN en una semana para que todos los desarrolladores y suscriptores puedan dar un último repaso a este sistema.

Windows 8.1 incluye una larga lista de novedades, a mí las que más me gustan son las enfocadas al centro de entretenimiento y al ecosistema Microsoft. Ahora las búsquedas de contenido multimedia son globales, incluyendo tu xBox. Algo bastante esperado para encontrar toda tu biblioteca de música o vídeos musicales sin importar donde están.

También regresa el famoso botón de Inicio tan popular y característico de Microsoft y mejora bastante el consumo de batería en procesadores Intel Haswell. Hay muchas más mejoras en las app de la nueva interfaz Modern UI como la app de Mail y Office o la app del Tiempo o Viajes.
 
Arriba