winxp Sp2 Ue V5

C

cobocuervo

Guest
Una version de xp, bastante buena que llega a su version 5, en resumen es una version en la cual le quitan utilidades y cuanta chucheria para optimizar el renduimiento de xp, segun, y ademas trae programas para instalar desde el cd, creo que es una buena propuesta, en lo personal todavia no lo termino de bajar pero pronto contare que tal resulta
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No se ve mal,pero si quieres tu mismo te lo puedes hacer
en la carpeta de soporte del cd-rom de window sxp hay un programa para personalizar una instalacion desatendida.
No me acuerdo ahora del nombre, hace ya mucho que no lo uso, pero es muy simple de usar.
Seleccionas drivers, programas a ejecutar tras la instalcion, esta muy bien
 
C

cobocuervo

Guest
Seria de mucha ayuda saber como hacerlo
 

senhez

Applesan@
Amigos/as

Hay un software que permite hacer esto a usuarios noveles con buen resultado, lo encontrais en esta direccion
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Entre las tareas a realizar, incluye la retirada de componentes inutiles de windows, insercion de sp's, actualizaciones y software de terceros.

Ademas hay una mini guia de uso del producto.

Saludos
 

manotas_toxic

Nuev@ Applesan@
wineu v5 sata

oye amigo tu de casualidad sabras como cargar los controladores sata in la instalacion del winue v5 , nunca me dio por revisar esa seccion como no tenia satas en ese momento no lo vi necesario pero ahora me cambie a satas y no he podido cargarlo ya ke le removieron esa pekeña seccion tambien jejejjee

saludos.
 

lordgault

Nuev@ Applesan@
dxdiag

wenas, alguien sabe como ejecutar el dxdiag de este windows? escribiendolo en "ejecutar" a mi no me funciona. :oops:
 

chifli

Nuev@ Applesan@
Ya esta disponible la version 6.1 de windows ue, yo la he probado y va perfecta :DD
 

oskarino

Nuev@ Applesan@
A mi la 6.0 me dió problemas y regresé a la 4 que es super estable y para el portátil va de lujo.
 

carlosbriones

Nuev@ Applesan@
por ahi en internet anda una version de la winxp sp2 ue v6 yo la tengo instalada en tres maquinas y van muy bien ademas que una es una amd-k5 y funciona muy bien claro solo lo insispensable y trae utilidades buenas ademas que ya tiene integrado el office es una muy buena opcion
 

mariano_da

Nuev@ Applesan@
si es cierto es muy facil de hacer pero tambien a los tecnicos que no tienen ni idea, y lo unico que saven hacer es formatear les viene al pelo
//saludos/
 
Arriba