WWDC17: Apple nos mostrará iOS 11 y macOS 10.13 a partir del 5 de Junio

maxim

@maxim_apps
WWDC17: Apple nos mostrará iOS 11 y macOS 10.13 a partir del 5 de Junio

Es increíble comprobar cómo es posible que Apple anuncie en pleno Febrero que tiene un evento para desarrolladores en Junio. Y digo increíble por que se esperan más cosas antes como la renovación del iPad de 12 pulgadas con su obsoleta cámara de 8MP recogida de los iPhones 6 o el tercer prototipo de Apple Watch que debería llegar ya con autonomía, es decir, con batería suficiente para que de la hora, LTE para no llevar una mochila con el iPhone y por supuesto RAM para no terminar en actualizar Watch OS en un fin de semana.

Pero sin duda lo más espectacular, el cartel del evento Apple WWDC 2017 falsificado de nuestro evento malagueño de cine, Festival Málaga Cine 2010. Mira que hemos visto cosas de Apple en todas las importaciones chinas que hace, pero es que ya no se corta un pelo.

Por supuesto nosotros que somos muy fanboy, siempre podemos escusar a Apple, ya sabes, Jony Ive tiene el cerebro atrofiado y sólo le queda una neurona, así que ha contratado los servicios de una agencia de creatividad, la misma que nuestro festival de cine. Fíjate tú.

¿Al darse cuenta Apple del error, retirará el cartel? ¿Se enfrenta Apple a otro episodio en tribunales?


attachment.jpg



En cualquier caso, me muero de ganas por ver que novedades le pondrá a macOS, porque hay que reconocer que más renombre de iconos es casi imposible, el último Dictado por Siri. ¿Quién da más?

Eso si, con un nuevo fondo de pantalla y un nombre de Sierra. Y catapum chim pum ya tenemos un ‘nuevo sistema operativo’
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Apple no sorprende, es una compañía que se ha hecho a base de copiar las mejores ideas del mundo, y le va bien. Conoce que la Justicia no es universal y puede robar donde quiera.

Desde siempre ha copiado los diseños de Braun, importa directamente de China las ideas de otros y por supuesto hasta el diseño de su nueva sede corpoativa. Apple es sinónimo de no original, Apple=Plagio





Centro de comunicaciones del Reino Unido ¿Os recuerda a algo? je je

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Yo también pienso que este anuncio de la WWDC es precipitado, falta una Keynote urgente para renovar los MacMini, iMac y hasta el Mac Pro

Para final de año que deje los tres iPhones, aunque con las ventas tan malas, creo que Apple comenzará a vender iPhones en Junio para tener dos trimestres positivos.

Algo así como el anterior, que sumó una semana más, y subió el precio para cuadrar y contentar a los inversores.
 

mislata

Mislata
Vaya cara dura que tienen estos de Apple con el cartel de marras, y luego te sacan un libro de fotos Designed by Apple in California por 300 euros ja ja

Más bien copiado por Apple en California

Esto, yo también llevo desde el año pasado pensando en actualizar, espero que renueven los Macs con algo jugoso, algo tipo Mac Mini 2011 Steve Jobs, pero en 2017 con GPU dedicada, memoria RAM DDR4 actualizable. Y los imac 2017 igual y no lo que tiene en el escaparate ahora mismo, soldado y encima con menos músculo que la Barbie

Desde que está el CEO accidental de Apple que nadie ha votado, lo único que ha lanzado es morralla
 
Arriba