Xeondv Showreel'06

XeonDV

Nuev@ Applesan@
Bueno, se que no tiene que ver con nada del mac(aparte del hadrware y software utilizado)
Quisiera que mirarais mi demo y que opineis sobre ella, por favor.
Espero ke si no os gusta digais el porque, no digais solo ke no vale nada.
Hay muchos trabajos y mucho esfuerzo en ella.
Gracias.
 

senhez

Applesan@
"Bueno, se que no tiene que ver con nada del mac(aparte del hadrware y software utilizado)"

Pero es diseño, y ademas del bueno amigo.
Animo por que tiene calidad.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Por qué me gusta y me parece un trabajo excelente? Por el ritmo y porque tiene un aspecto profesional, si la viese en TV no pensaría que está hecha por alguien que no trabaja de forma habitual en el medio.

¿Está hecha en el Mac Pro superveloz? Y, cuando la presentes... ¿podré descargarla para guardarla?
 

XeonDV

Nuev@ Applesan@
Gracias a todos.
Bueno respondiendo a miliuco.
Si se podra descargar en h264 desde mi pagina cuando tenga un poco de tiempo.
Y si que trabajo en el medio, en localia y en sogercable (canal+), ademas de trabajos
de freelance para productoras de cine.
El contenido de la demo son trabajos de estos medios y de otros mas.
Es la demo que enseñare a mis clientes, pero antes queria y quiero que me digais que os
parece, si debo cambiar algo, si es muy larga, si se hace pesada...
cosas que se os ocurra.
 

XeonDV

Nuev@ Applesan@
por cierto algunas mascaras de los planos de cine estan trabajadas en mi P4 con macosx en shake, antes de tener el mac pro. :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
XeonDV pues esta guapo, breve, como tiene que ser una cabecera y claro.

Lo que si podias es a hacerte un manualillo o comentar un poco como lo has hecho en el otro grupo para que aprendamos todos a usar el shake
 

XeonDV

Nuev@ Applesan@
De shake la verdad ke no se mucho, hacer dos cosas y media.(casi todos los programas de postpo son iguales)
Lo que si ke me podies preguntar es de Autodesk Combustion, ya que soy operador de tal programa.
 
Arriba