Xiaomi MI 6 Ceramic Edition, cuando el lujo se viste de tecnología

maxim

@maxim_apps
Xiaomi MI 6 Ceramic Edition, cuando el lujo se viste de tecnología

Si quieres algo diferente y ser distinto a los demás clones, hay un aparato exclusivo para ti, es el modelo Mi 6 de Xiaomi que ya está a la venta para aquellos que quieren ser diferentes con mucha clase.


El buque insignia de Xiaomi por supuesto que cuenta que las últimas novedades y un diseño que no deja indiferente a nadie, no sólo por su diseño compacto en cerámica algo que otros plagiadores convulsivos seguiran, sino por por esos 18K en oro que van en el borde de las dos cámaras posteriores dando un sello de distinción.

El resto como puedes pensar es pura novedad, un soc Qualcomm Snapdragon 835 que ofrece la mayor potencia en este momento con nada menos que 6GB de memoria RAM para que Android 7 funcione de lujo en 64bits reales, nada de emular.

De serie, el Xiaomi MI 6 Ceramic Edition viene con 128GB de almacenamiento, más que suficiente para todas las apps de 64bits puras.

Lo interesante de este smartphone de alta gama premium es su precio, lo puedes conseguir por unos 435 dólares, que no está nada mal. Para mi gusto demasiado barato pero se lo pueden permitir al ser Xioami un fabricante local de primer orden.
 
Arriba