Xslimmer 1.7.8 [K]

édgar vega

Canajeal
Xslimmer reduce el espacio en disco que usa aplicaciones de Mac OS X eliminar localizaciones no es necesario, y sólo la preservación de Intel o PowerPC versión del código en archivos de código binario Universal.
Xslimmer determina que el código de su máquina necesita y elimina el resto. Esto se logra eliminando el código dentro de la Binarios Universales que no se ajusta a la arquitectura de su máquina, un código que no es ejecutado y sólo se derrocha su espacio de disco.

Esto se hace de una forma segura copias de seguridad de sus aplicaciones antes de adelgazamiento, la descarga de una "lista negra" de aplicaciones que comprueban por sí mismas, o lo que le permite excluir cualquier aplicación, carpeta o ruta de acceso.
Xslimmer es compatible con Snow Leopard, Leopard, Tiger y Panther. Sea cual sea su sistema, tenemos que cubrir.
¿Quieres ver por ti mismo? Agarra tu copia de Xslimmer ahora y probarlo de forma gratuita.
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Xslimmer 1.7.8 corrige detección de arquitectura para la alimentación del MacBook Pros-i7, que se estaban incorrectamente identificados como los sistemas de 32 bits. También retoma el delgado a instalar característica, que se perdió por error en una versión anterior.

Corrección de errores

• capaces MacBook Pro con i7 CPU esté correctamente identificado como 64-bits. La CPU i7 en los MacBook Pro se anuncia por el sistema como perteneciente a una familia diferente que el chip i7 CPU se encuentra en los iMacs, y que causó una confusión en Xslimmer que se ha resuelto ahora. Además, la comprobación de la capacidad de 64 bits se ha hecho mucho más robusto, las familias de CPU para que nuevos introducidos en el futuro deben dejar Xslimmer se confunden.
• "Slim y la instalación desde los volúmenes de sólo lectura" está funcionando otra vez. La función, destinada a aplicaciones delgada sacado de los archivos. Dmg o volúmenes de sólo lectura a continuación a instalarlos en / Aplicaciones, se perdió sin darse cuenta en una versión anterior.
Requisitos del sistema operativo:
Este producto está diseñado para ejecutarse en los siguientes sistemas operativos:
• Mac OS X 10.5 Intel
• Mac OS X 10.5 PPC
• Mac OS X 10.4 Intel
• Mac OS X 10.4 PPC
• Mac OS X 10.3.9
Requisitos adicionales:
• Mac OS X 10.3.9 - 10.6

Saludos y pura vida
 
Arriba