OTRO SUPOER SUPER POST DE PROGRAMAS Y JUEGOS PARA MAC

AXEL86

Nuev@ Applesan@
Acá les dejo unas cuantas cosas interesantes para sus Macs.
APORTAR CON LA CAUSA DEJANDO BUENOS COMENTARIOS Y PUNTOS PARA SER UN FULL USER SALUDOS

TranslateIt! Deluxe 9.5

Traduce cualquier palabra con muchas combinaciones de idiomas.
Por defecto sólo trae diccionarios en inglés, alemán, ruso y francés, pero cabe la posibilidad de agregar más diccionarios y usarlos sin necesidad de estar conectado. Además, su uso es de lo más intuitivo.

Si quieres la traducción de una palabra, basta con que lleves el cursor del mouse encima para obtener la traducción en el idioma de tu elección. Si la palabra no está en su base de datos, puedes agregarla. Además, puedes escuchar también la palabra.

Lo único es que si quieres disfrutar de más diccionarios, necesitarás descargarlos. Eso sí, hacerlo no cuesta nada y es gratis.

Requisitos mínimos
PPC/ Intel MHz
Mac OS X 10.4



Adobe Photoshop Lightroom 2.1


Adobe Lightroom nos permite importar, editar, organizar, retocar, publicar y almacenar fotografías en formato RAW gracias a un entorno visual muy intuitivo. Incluye hasta la posibilidad de generar galerías en flash y pases de fotografías con sencillez.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.3 o superior


SimpleMovieX


Editor vídeo básico: corta, copia, pega e añade texto.
SimpleMovieX es un editor de vídeo básico. Así que, si buscas un editor sencillo, con lo que cortar, copiar, pegar, comprimir, redimensionar, convertir el audio o hasta realizar algún que otro ajuste de vídeo retocando el contraste, brillo, los colores, la saturación o juguetear con filtros de desenfoque, SimpleMovieX servirá.

SimpleMovieX resulta muy útil, sobre todo para convertir vídeos a cualquier otro formato soportado por QuickTime, convirtiendo tanto el audio (AIFF, WAV, etc.) como el vídeo (AVI, FLC, MPEG-4, etc.). Incluso permite la inserción de texto, a modo de comentarios, subtítulos o leyenda. En definitiva, realiza muchas de las tareas adicionales de QuickTime Pro.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.2.8 o superior



DivX Pro (Mac OS X)

DivX Pro es la versión profesional del codec DivX, indispensable a la hora de visualizar vídeos codificados con este popular codec, disfrutando de un gran confort visual a la vez que de más altas prestaciones en la codificación y/o descodificación, reduciendo así drásticamente el tamaño final del vídeo.

Requisitos mínimos
Mac OS 8.6/9.x/OS X 10.x
Apple QuickTime 5.0 o superior
Tarjeta gráfica aceleradora 3D


Monopoly Here & Now Edition

Versión asombrosa del juego de mesa más conocido, se trata de Monopoly. Haga rodar los dados y mire el salto de señales ingenuosamente animado alrededor de la tablero. Desafíe a sus amigos y familia a la diversión de Monopoly. Incluso cambie las reglas de satisfacer sus propios gustos y estilos.

Requisitos mínimos
- G4, G5 or Intel
- Mac OS X 10.3.9 o superior
- 256 MB RAM
- 32 MB Video Card


Azada 2: Ancient Magic

Azada tomó la escena de juegos casuales al cosechar un gran éxito pese a su profunda historia y elaborada atmosfera. Algo bastante opuesto a la mayoría de superventas en este mercado, que en aquella estaba dominado por los juegos de buscar objetos y los de atender clientes. Así pues, el juego que inició una nueva moda de juegos de aventura y puzzles de calidad acaba de estrenar secuela, llamada Azada 2: Ancient Magic. Parece que ya no se estila eso de ponerle un número al título para indicar de qué versión estamos hablando.

En Azada 2: Ancient Magic, Titus tiene demasiado miedo de entrar en la biblioteca, que parece estar bajo la influencia de algún hechizo, y requiere de nuestro coraje y gran habilidad para solucionar puzzles. Armados únicamente con nuestro intelecto y un medallón mágico que nuestro amigo nos ha dado para contactar con él cuando le necesitemos, deberemos entrar en hasta 20 libros que han sido encantados por el maleficio que ha enbrujado la biblioteca, conoceremos a famosos personajes como el Rey Arturo, el Dr. Jekyll o Buffalo Bill, y deberemos solucionar los puzzles y descifrar el secreto que oculta Azada 2: Ancient Magic.

Requisitos mínimos
OS: 10.4, 10.5 (recomendado)
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB




Tubesock 3.0b18


Graba y convierte vídeos desde YouTube a tu Mac, iPod o PSP.
TubeSock puede reproducir y grabar vídeos desde YouTube a tu Mac, iPod o PSP, usando los ajustes que mejor se adaptan a las características de cada dispositivo. Usarlo es tan fácil como copiar y pegar la URL del vídeo y pulsar “save”.

Puede guardar el vídeo en la carpeta de vídeode tu Mac, de tal modo que puedas verlo desde FrontRow y con tu Apple Remote, o bien pasarlo a tu iPod o PSP, pasando por iTunes. Convierte los vídeos desde el formato FLV a H.264, MP4 o MP3.

Es decir que si por ejemplo sólo deseas extraer el audio de un fichero de vídeo, puedes hacerlo usando el formato MP3. Y olvídate de codecs o ajustes de bitrate, mientras le vayas diciendo para qué dispositivo lo quieres, se encarga de todo. También dispone de un atajo para el navegador web, un clic y se abre el vídeo en TubeSock.

Requisitos mínimos
Procesador: PPC/Intel MHz


Subido el 01/11/08

PTGui Pro 8.02

Programa para generar panorámicas muy fácil y bastante rápido.
Algunas de sus características:
- Permite varias filas y columnas de fotos.
- Panorámicas de 360º.
- Tamaño ilimitado de la imagen final. Puede crear panorámicas de Gpx a partir de cientos de fotos.
- Trabaja con imágenes 16 bits para óptimos resultados.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.3.9 o superior


Subido el 03/11/08

BannerZest Pro 1.2.6

Crea pases de fotos en Flash para tu web, en cuestión de segundos.
A todos nos gustan las animaciones en Flash, pues imagina el poder que otorgaría Flash a tu colección de fotos. Podrías generar una bonita presentación en flash con tus fotos, gracias al uso de plantillas, y sin necesidad de saber nada de Flash.

BannerZest es genial, muy elegante y, lo mejor de todo, es que usarlo es una experiencia gratificante, por su sencillez y perfecta integración a Leopard. Carga una selección de fotos, escoge una de las plantillas a tu gusto y genera el código.

El código se inserta simplemente en tus páginas HTML, y si usas aplicaciones como iWeb o RapidWeaver, incluso Dreamweaver, lo tendrás en tu servidor FTP en menos que canta un gallo, incluso está integrado con cuentas .Mac. Lo curioso es que al subir el resultado a un servidor, el programa guarda la configuración, por lo que si deseas hacer modificaciones basta con pulsar upload y sustituirá los ficheros antiguos por los nuevos, sin tener que hacerlo manualmente.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior
Flash Player 9.0.48 o superior


Radioshift 1.1

Si te gusta escuchar las estaciones de radio, pero iTunes no te ofrece una lista como tú la quisieras.Radioshift, te muestra una extensa lista de estaciones de radio por Internet agrupadas por categorías, géneros, popular, etc.
Cuando una estación de radio te interese, puedes agregarla a favoritos o suscribirte a ella. Asi disfrutando de la programación que ofrezca. Las estaciones las podrás reproducir en el mismo reproductor o en el que se ofrezca la estación. Aunque a la vez puedes agregarla a iTunes para escucharla desde allá.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior
PPC/Intel MHz


iCombiner 1.3

iCombiner es una simple aplicación que le permite convertir imágenes a PDF, combinar diferentes documentos PDF y combinar imágenes y PDFs.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior
PPC/Intel MHz


Subido el 10/11/08

Boinx FotoMagico 2.6.1

Realiza presentaciones profesionales de imágenes

A la hora de crear una presentación de fotografías no sólo es importante contar con una serie de recursos gráficos de alta calidad, también debes disponer de la herramienta adecuada para ello.

FotoMagico es una herramienta orientada a la producción de presentaciones profesionales de imágenes. Cuenta para ello con toda clase de transiciones y efectos que se pueden aplicar a las fotografías.

Los formatos de salida que genera FotoMagico son un valor añadido del programa. Es posible convertir la presentación en un reproductor compacto e independiente que no requiere la presencia de FotoMagico para poder ser visualizada. DVD, YouTube, iPod, iPhone, AppleTV, HD e incluso un salvapantallas son otros formatos de salida que se pueden obtener con esta aplicación.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior
CPU 800 MHz
512 MB de RAM
64 de VRAM


WaveEditor 1.4.4


El concepto de capas pasa al campo del audio

Al igual que los programas de diseño que trabajan con capas, Wave Editor, es un potente editor de audio que saca provecho de los últimos avances del sistema, en especial del Core Audio y Quartz.

Wave Editor introduce el concepto de capas en la edición de audio, fragmentos de audio que se superponen, no importa el formato, a módulos Audio Units y varios efectos que dan lugar a sorprendentes resultados que en otros editores, hubiese sido tedioso conseguir.

Con Wave Editor es posible crear listas de edición inteligentes. Fragmenta el audio en secciones y muévelas adonde quieras, asígnales nombres, colores y efectos de fundido para luego, experimentar con todos ellos.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior


World of Goo

Ayuda a las pelotitas pegajosas a encontrar su camino

Muchas gotitas viscosas se encuentran desperdigadas por el mundo y hay que recuperarlas como sea. Bajo esta peculiar premisa se presenta World of Goo, un original juego de ingenio controlado mediante el ratón.

Las protagonistas de World of Goo son las pelotitas, formadas por una misteriosa sustancia elástica. A pesar de su apariencia desvalida y su mínima inteligencia, pueden sobrevivir en condiciones muy adversas. Con algo de esfuerzo, es posible conectarlas para construir estructuras complejas, como puentes o torres, que recorrerán de nodo en nodo.

Al arrastrarla, cada bolita que esté despierta puede ser utilizada para extender la estructura hacia la dirección indicada. Además de los elementos hostiles de cada nivel, el principal enemigo de World of Goo son las leyes de la física: si construimos estructuras inestables, el intento de rescate fracasará. Además, hay un cupo mínimo de pelotitas a rescatar.

Los 48 niveles de World of Goo pueden resolverse de muchas maneras, pero seremos recompensados cada vez que mejoremos nuestras marcas. Algunas pelotitas tienen poderes especiales, como el deshacer la última acción o ser reutilizadas. Todo esto hace que World of Goo pueda volver a jugarse muchas veces sin perder frescura.
World of Goo resulta adictivo desde el principio, con gráficos agradables, una banda sonora excepcional. Con buenas dosis de humor repartidas por las pantallas y un esquema de juego divertidísimo, puede aspirar a ser el puzzle del año.

Requisitos mínimos
Procesador: PPC G4/Intel
Mac OS X 10.4


Subido el 22/11/08

DiscLabel 5.4 [k'ed] [Universal]

DiscLabel es una aplicación de Mac que permite crear etiquetas para CD y DVD de forma fácil, práctica y rápida. Con soporte para LightScribe, es capaz de utilizar esta tecnología para generar etiquetas de gran calidad.
Gracias a su integración con iTunes, recuperar la información sobre un disco determinado es una tarea bien sencilla. También puede interactuar con iPhoto, utilizando como fondo de la etiqueta la imagen que hayas seleccionado en este programa.
Sin duda, lo mejor del programa son las plantillas predefinidas que incluye DiscLabel, éstas permiten crear una etiqueta para un disco en unos pocos pasos: basta con selecionar el formato, el diseño que se desea aplicar, cambiar el texto y nada más.


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior


Stomp 1.9b


Stomp es un re-compresor que hace que trabajar con videos fuera fácil. Le permite comprimir, cambiar el tamaño y la escala de vídeo. También puedes añadir efectos como por ejemplo, la disminución de su brillo.

Requisitos mínimos
Compatible con 10.4 Tiger y 10.5 Leopard


Xslimmer 1.6.2

Tus aplicaciones Universal Binary están a punto de perder dos tallas.
Por definición una aplicación Universal Binary puede correr tanto en los equipos PPC como los equipos Intel pero, ¿realmente necesitamos tantas líneas de código?
Eso es, la respuesta es rotundamente no. Si usas Intel no necesitarás la parte del código escrita para procesadores PowerPC, y a la inversa si usas PPC. ¿Qué puedo hacer?
Haz que tus aplicaciones Universal Binary pierdan peso, eliminando todo el código correspondiente a PPC, si usas Intel, o a Intel, si lo usas en un equipo PPC. De esta manera pondrás a dieta tus aplicaciones Universal binary, y ahorrarás espacio en disco sin dañar al funcionamiento de tus aplicaciones.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.5 o superior


Subido el 23/11/08

PasswordWallet 4.4.1

La solución para olvidadizos.
PasswordWallet almacena todas tus contraseñas, pins, etc, y otra información privada en un solo lugar... tu mac.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.0 o superior


Jade 1.3.2

Una simple herramienta de mejora de la imagen que mejora automáticamente sus imágenes digitales.
La mejora de sus imágenes digitales nunca ha sido tan fácil. Sólo carga en Jade, haga clic en el botón de mejorar y salvar el resultado. 
Jade usos estado de la técnica de algoritmos para mejorar la imagen de colores, el contraste y la dinámica, al tiempo que se preserva la calidad global de tus imágenes. Entonces, si lo desea, usted puede ajustar el algoritmo de salida por el perfeccionamiento de una variedad de parámetros incluida la intensidad, el contraste y la corrección de color.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.5 o superior


Subido el 01/12/08

MacCleanse 1.3.3

Protege tu intimidad limpiando a fondo el sistema.
Procesos de retención de información personal. Mientras navegas por Internet, abres un documento desde el Finder o te conectas por FTP y descargas ficheros vía P2P, decenas y decenas de mecanismos de seguimiento se activan.

Si quieres que tu equipo se quede limpio después de haberlo usado, para que nadie sepa qué has estado haciendo, cuenta con Mac Cleanse, una utilidad que limpiará no sólo los rastros dejados por una navegación web sino toda clase de huellas dejadas por un uso extenso del equipo.

Safari, Opera, OmniWeb, iCab, Camino, Firefox, pero también iCab o tus sesiones de iChat, ICQ, Adium y Skype, MSN y las cachés y ficheros de logs de Mplayer, MS Office, QuickTime, VLC, iTunes, Ircle, Acquisition, Bit Torrent, tus conexiones a cualquier tipo de servidor, Mail.app, uso de Terminal, en fín... TODO.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior

Subido el 06/12/08

WhatSize 4.4.1

Muestra espacio ocupado en disco de forma numérica
Los discos duros actuales no tienen nada que ver con los de hace unos años, cada vez tienen más capacidad, aunque eso no implica que se aproveche todo su espacio.

Existen herramientas gráficas, que permiten dividir el espacio ocupado en disco en diferentes compartimentos.

WhatSize, sin embargo, hace lo mismo, pero de forma numérica, señala el espacio ocupado en disco por un fichero, carpeta y subcarpetas en bytes.

El programa analiza la unidad de disco que seleccione el usuario y ordena su contenido de forma descendente en función del tamaño que ocupen sus elementos. Esta acción también puede realizarse con una única carpeta, sin tener que analizar el disco por completo.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.3.9 o superior

CleanApp 3.0b10

Elimina los residuos de los programas que hayas probado y con los que no te hayas quedado. Aunque la mayoría de las aplicaciones no requieren de una instalación para ejecutarse, muchos de ellos instalan o crear una serie de ficheros y carpetas en distintas ubicaciones del sistema durante la primera ejecución.

Cada vez que pruebas un programa, éste instala ficheros de log, escribe carpetas en las preferencias del sistema, y mucho más. Si después de haberlo probado no te quedas con el programa, deberías usar CleanApp para cerciorarte de que se elimine todo rastro del programa.

¿Por qué? Si no lo haces, además de perder hasta 10 MB por programa eliminado de forma tradicional, malgastarás espacio y tu Mac irá más lento. CleanApp busca las extensiones instaladas por cada programa y se cerciora de que no quede ningún fichero huérfano.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior



Transmit 3.6.7

El mejor FTP para Mac

Transmit es una de las grandes figuras del mundo FTP para Mac y fue pionero del interfaz doble ventana (local y servidor), optimizando la navegación y transferencia de ficheros de un sitio a otro.

Transmit ha intentado sacar provecho del carácter natural e intuitivo de Mac y sus menús contextuales. Subir, descargar, eliminar, visualizar e incluso renombrar un fichero se puede realizar en pocos clics de ratón o con la ayuda del drag and drop.

Se caracteriza por su gran velocidad de transferencia, posibilidad de reanudar una descarga interrumpida desde el servidor o área local, la función de sincronización de carpetas y ficheros, la opción de descargas múltiples y paralelas, sus menús contextuales, soporte SFTP, etc.

Transmit dispone de iconos personalizados que podrás asociar con tus ficheros y/o carpetas FTP. Dotado de la tecnología ADD (Apple's Data Detectors), es capaz de capturar las URLs contenidas en los textos.

Sin duda el mejor cliente FTP disponible para Mac.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.3.9 o superior



Submerge 1.5.6

Ver películas subtituladas en tu iPod, iPhone o Apple TV.

Aplicación muy útil en la que podrás hacer películas subtituladas para reproducir en tu iPod, iPhone, Apple TV, en iTunes o en Front Row. También podrás añadir subtítulos a casi cualquier formato visual como mov, avi, mp4, etc.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.11 o superior

SerialBox 12-2008 + Readers

Ahí les dejo la versión actualizada + los readers, de la base de datos de números de serie de programas, juegos, etc, para Mac.


Subido el 18/12/08

Mojo 2.6.7 & 2.6.6

Comparte y descarga música entre usuarios de Mojo.
Mojo no es un cliente P2P. En realidad, hace uso de otras tecnologías nativas como Bonjour, iTunes y demás como XMPP (Jabber), http/TCP y STUNT, tecnologías que nos permiten compartir y descargar música desde las librerías iTunes de otros usuarios de la red Mojo.

Bueno, tampoco se trata de una red propiamente dicha, pero es necesario tener la aplicación Mojo para poder visualizar los usuarios online, navegar por sus librerías iTunes y descargar sus ficheros de audio en dos clics.

Los ficheros que ya tienes aparecen desmarcados, los que están protegidos, en rojo, todo lo demás lo puedes escuchar y descargar. Incluso podrás suscribirte a listas de reproducción de otros usuarios. Las canciones descargadas se agregan automáticamente a tu librería iTunes, así de fácil.


Requisitos mínimos
Procesador: PPC/Intel MHz
Mac OS X 10.4.0 o superior
iTunes 6.0 o superior



DVDRemaster 4.5

Ajusta el tamaño de un DVD a la capacidad del formato DVD5 de 4.7 Gb

DVD5, así es como la industria denomina a un DVD convencional de una capa y una cara, un formato de 4.7 Gb al que resulta imposible tragarse un vídeo DVD de tamaño superior, por lo que acudiremos a DVDRemaster, con el intento de realizar copias de seguridad de nuestros DVD adaptadas el DVD5.

El hecho es que DVDRemaster ha sido especialmente diseñada para abarcar este tipo de tareas, comprimiendo DVD de gran tamaño para que quepan en un DVD de formato estándar DVD5.


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.3.9 o superior.

FileChute 4.1

Para enviar ficheros voluminosos por e-mail.
Enviar ficheros de gran tamaño por e-mail no es muy recomendable sin embargo, existe otra posibilidad. La de enviar el fichero por FTP, a un servidor WebDave o a tu iDisk (cuenta .Mac requerida), generando automáticamente el mensaje de correo electrónico con el enlace del fichero en cuestión.

Es exactamente lo que nos propone FileChute. Una vez configurado, nos permitirá arrastrar y soltar un fichero deseado por encima de su ventana o directamente a su icono en el Dock, para poder transferirlo de forma automática, copiando el enlace del FTP, iDisk o WebDave al portapapeles. Así, podremos insertarlo fácilmente en un e-mail y permitir a nuestro contacto su descarga inmediata.

FileChute ofrece algunas opciones muy interesantes como la posibilidad de eliminar el fichero después de un tiempo determinado o archivarlo como fichero TAR o ZIP. Es ideal para enviar ficheros voluminosos por correo electrónico sin preocuparse por el tamaño, puesto que en realidad, el fichero se transfiere directamente a tu iDisk, un servidor WebDave o una cuenta FTP corriente.


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.2 o superior


Bento 2.0v3

FileMaker nos presenta Bento, su nueva base de datos orientado al uso doméstico, de fácil manejo y uso cómodo para que puedas organizar en un lugar único todo tipo de datos, desde contactos hasta proyectos o tareas que coordinar, todo de un modo accesible, extremadamente sencillo e intuitivo y con total rapidez.

Bento es una innovación en el terreno de las aplicaciones de bases de datos personales ya que aprovecha las tecnologías brindadas por Leopard para ofrecer una solución integral y muy fácil de usar, como la que más. Se comunica con tu libreta de direcciones, con iCal y hasta con Mail.app. Puede organizar todo tipo de datos, desde fotos hasta eventos y tareas pasando por tu colección de audio, las provisiones de una tienda, etc.

Con una filosofía de uso cercana a la que usa iTunes o el propio Finder, su interfaz resulta muy fácil de manejar, con sus columnas para consultar las fuentes de información, que puedes manipular con el ratón en total simplicidad. Incluye muchas plantillas listas para usar y configurable según tus necesidades, con textos, imágenes, hojas Excel, etc.


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.5


SecretMaryo

En tiempos de juegos futuristas en 3D, ¿quién dijo que los juegos de plataformas, esos grandes clásicos, tenían los días contados? Nada de eso, y sino, mirad a esta versión del Super Mario World de toda la vida… ¡que tiempos aquellos!

Secret Maryo con las crónicas de Maryo recreadas en código abierto para que puedas disfrutar de las aventuras de nuestro fontanero preferido de forma gratuita y en tu Mac. Es más, incluye hasta un editor de niveles con el que puedes usar fondos propios y sprites de cualquier tipo para crear tu propio mundo..


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4

Jets 'n' Guns

JetsnGuns es un juego de combate aéreo que retoma el clásico sistema de scroll lateral disparando a cuantos enemigos puedas.

En él encontrarás todos los ingredientes que hicieron grande a este género, mejoras en las armas, armas nuevas, enemigos por doquier, dos jugadores simultáneos, enemigos finales y, sobretodo, miles de disparos a esquivar.


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior

Subido el 20/12/08

Autodesk Cleaner 6.5

Cleaner 6.5 para Macintosh , es la última actualización de Autodesk para su programa profesional de creación y codificación multimedia.

El programa Cleaner 6.5 para Mac ofrece una flexibilidad óptima para la creación y codificación multimedia de calidad, con soporte para más de 60 formatos de códec.

Autodesk Cleaner codifica y optimiza contenidos de video estándar para la creación de formatos de consumo que varían desde la distribución en Internet o DVD hasta dispositivos portátiles de mano. Cleaner 6.5 para Mac ofrece un extenso soporte para una gran cantidad de formatos y una mayor flexibilidad de flujo de trabajo para la comunidad de codificación de video digital que utiliza Mac.

Entre las novedades del programa Autodesk Cleaner 6.5 se encuentran las posibilidades de codificación en QuickTime 7 de Apple , DivX 6.0 y Kinoma Producer , así como codificación en MPEG-4 con pantalla panorámica en dispositivos portátiles Palm y el reproductor de video Sony PSP.

Cleaner 6.5 el sistema de exportación Flix de On2 Technologies , que permite a los profesionales dedicados a la compresión publicar video en los formatos.FLV y .SWF, los formatos de video en Internet soportados por Macromedia Flash.

Entre las nuevas funciones se encuentran:

- Nuevos formatos de publicación:

· Soporte para videos Flash (.flv y .swf) con sistema de exportación Flix de On2

· Codificador DivX Pro 6.0

· Apple QuickTime™ 7

- Códecs actualizados:

· Sistema de exportación actualizado Kinoma versión 3

· Sistema de codificación H.264 hasta QuickTime 7 con soporte para Real 10..


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.3 o superior

PDFpenPro 4.0.3

Acaba de salir la versión 4.0 del editor de documentos PDFpen, de la compañía SmileOnMyMac. Esta nueva versión incrementa su facilidad de uso, añade soporte para importar documentos Word de Microsoft y, su mejor característica, la posibilidad de escanear un documento PDF para convertir las palabras dentro de una imagen en un archivo de texto.

En materia de interfaz, destaca una mejora en su barra de herramientas, añadir notas y comentarios con posibilidad de incluirlos en la impresión y compatibilidad con más formatos. También nos da la posibilidad de crear y editar formularios PDF multiplataforma.


Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior


Subido el 28/12/08

KCNcrew Pack 01-01-2009

KCN es un programa, de hecho es una base de datos llena de números de serie para muchos programas.

Esta es la última actualización de la utilidad muy necesaria en cualquier usuario de Mac OSX

Subido el 02/01/09

MacTuneUp 3.3.3 + Update

Con MacTuneUp maximice el potencial de su computadora. Esta solución de software todo en uno limpia su Mac, realiza un mantenimiento automático e incluso acelera la velocidad de Internet. Usted también apreciará la tranquilidad que le proporciona un cortafuegos seguro. Cree un respaldo de medios de arranque para crear discos clonados, transfiera el sistema operativo entre los discos y respalde las carpetas de sistema individuales. Mucho más que una restauración inmediata, MacTuneUp mejora el funcionamiento y la seguridad de su Mac.

Notará todos los beneficios de MacTuneUp al instante. Elimine de manera segura los archivos no deseados para liberar el espacio utilizado y acelerar la velocidad de conexión de su red de Internet. Diagnostique y repare problemas antes de que comiencen. Puede incluso crear una imagen de disco del volumen del sistema y recuperarlo más tarde utilizando Apple Software Restore (ASR). Vea cuánto más puede hacer su sistema con este software indispensable para computadoras Mac.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior
256MB RAM

Videobox 2.7.4

Descarga vídeos en Flash a tu iPod, a través de Safari.
El formato flash es uno de los más usados hoy en día para mostrar vídeos a través de Internet, tanto a través de servicios online tipo Youtube y demás clones como a través de plugins para CMS, etc.

Si quieres descargar estos vídeos directamente a tu disco duro, hay muchas opciones, entre las cuales se encuentra Videobox, aunque ésta sólo es funcional si usas Safari como navegador por defecto.

La ventaja de Videobox es que no sólo descarga el vídeo flash sino que lo convierte directamente a MPEG-4 y con una resolución óptima para que luego, puedas pasarlo al iPod, y disfrutar de tus vídeos “on the go”.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.6 o superior

iSerial Reader 2.0.6

Se trata de la última versión del lector de bases de datos, con los serials de casi todas las aplicaciones que te puedas imaginar. Su uso es muy sencillo, tiene un spotlight integrado, en el que escribes el nombre del programa que estás buscando, y luego sólo tienes que seleccionarle y ver el serial, para la mayoría de programas tienen varias versiones, dependiendo de la versión del programa en cuestión.


Five Card Deluxe

Atractivo puzzle de póker. ¡Consigue acumular puntos necesarios en este Clásico de cartas!
Consigue manos con póker para acumular puntos y pasar de nivel en este desafiante juego de cartas. Con cuatro modos de juego, averigua cuál es tu favorito: Obtén cartas salvajes en el modo Joker´s Wild o compara tus resultados con otros jugadores del planeta en el modo Tournament.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB

Subido el 04/01/09

Governor of Poker

Estás en pleno Texas, que mejor que echar una partida a las cartas! Juguemos al Texas Hold’em!
Varios libros se han escrito sobre Texas Hold’em, pero no hay nada mejor que aprender jugando. Llevas a un Cowboy, y has de dejar secos a tus contrincantes para ganarte una foto en el periódico local. Prueba tu habilidad con este juego.
El apartado gráfico es correcto, cumple con su cometido, en un perfecto plano cenital, donde solo se alcanza a ver la mesa y los gorros de cowboy. Una vista ya acostrumbrada en este tipo de juegos..

Requisitos mínimos
OS: 10.4, 10.5
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB

TinkerTool System 1.87

Potente suite de utilidades para el mantenimiento del sistema.
Diseñado para responder a las necesidades de los administradores de sistema, así como para contentar los deseos de los usuarios expertos y que quieren sacar el máximo partido de su sistema Mac OS X.

Plagado de utilidades y funciones de mantenimiento del sistema, que permiten modificar su comportamiento, comprobar su integridad y optimizar sus procesos.

Entre sus numerosas opciones, destacamos la posibilidad de ejecutar periódicamente unos scripts de mantenimiento, restablecer los parámetros por defecto, optimizar el rendimiento del sistema, vaciar las cachés de los navegadores, de los usuarios, y del sistema, hasta de los controladores de dispositivos y extensiones del núcleo. Puede eliminar las copias de los ficheros de log del sistema, así como los ficheros de información del Finder .DS_Store y los resource fork.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.2.3 o superior

OmniFocus 1.5

Pon en práctica la estrategia GTD con este asistente personal.
OmniFocus es un gestor de tareas para Mac especialmente diseñado para esas anotaciones que se nos ocurren en cualquier momento del día. Con una sencilla combinación de teclas llamaremos al programa para apuntarlas, para luego organizarlas y planificar tu trabajo de forma eficaz.

También podrás configurarlo para que los mensajes de correo electrónico que respondan a una regla concreta sean desviados a OmniFocus. A la hora de planificar verás por un lado todas las anotaciones y por otro tu librería de proyectos, es aquí donde asignarás tareas a tus proyectos y pondrás fechas de ejecución.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.8 o superior


Captain FTP 5.3

Es un cliente de FTP especialmente diseñada para MacOs X, cuenta con múltiples funciones y la posibilidad de realizar numerosas tareas al mismo tiempo. Su práctica interfaz gráfica te facilitará el trabajo considerablemente ya que podrás trabajar con varias cargas y descargas de forma simultanea sin peligro de bloqueos.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.3 o superior

Luxor

La misteriosa diosa Isis reclama tu ayuda para combatir a Set y sus malvados esbirros. El desafio no será fácil. Usa tu escarabajo volador para disparar esferas y destruir las bolas de color que se aproximan haciendo grupos de tres o más. ¡Páralas antes de que alcancen las pirámides al final del camino.

Requisitos mínimos
OS: 10.4 o superior
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB


Luxor 2

La gran diosa Isis requiere tu ayuda para derrotar al dios Set y sus malvados esbirros. Viaja a través del Antiguo Egipto para frustar los maléficos planes de Set. Un escarabajo dorado y verde empujará una hilera de esferas hacia tus pirámides. Sólo puede ser destruido si eliminas la esferas de la hilera o siendo aplastado por otra cadena.

Requisitos mínimos
OS: 10.4 o superior
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB

Luxor Amun Rising

Gloria y Aventura te esperan en tu regreso al Antiguo Egipto. En esta secuela del exitoso juego has de vencer a los rebeldes Príncipes de Megiddo antes de que derroquen al Faraón y sumerjan a las Dos Tierras en el caos. Una vez más, el desafío no será cosa fácil.

Requisitos mínimos
OS: 10.4 o superior
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB


Luxor Mahjong

Embárcate en una épica búsqueda para recuperar los tesoros robados del Antiguo Egipto. La diversión y el desafío no tienen fin; Aventura, Sencillo y Tradicional. Tres tipos de dificultad aseguran que cualquier jugador encontrará un desafío y 3 exóticos juegos de fichas hacen de Luxor Mah Jong una verdadera experiencia personalizada.

Requisitos mínimos
OS: 10.4 o superior
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB

Subido el 06/01/09

Sound Converter

Sound Converter lo convierte todo, es el no va más en términos de convertidores de formatos de audio, convirtiendo desde ficheros AIF a WAV y AU, pasando por Vorbis, W64, MP3 o MP4; soporta los formatos de audio, junto a los parámetros de configuración que los caracterizan a cada uno, como por ejemplo la salida mono o estéreo, Khz, bits, a-law, u-law, ADPCM, GSM, etc.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.2 o superior

iArchiver 1.6.1

Crea, extrae y convierte fácilmente varios formatos de archivos.
iArchiver cubre todas nuestras necesidades con una interfaz muy sencilla que reduce cualquier acción a tres pases, empezando siempre por un arrastre y acabando por otro, a la ruta de destino.

Es compatible con DMG, Zip, 7-zip, Tar, Gzip, Bzip2, Z, CPIO, RAR, ARJ, LhA, StuffIt, hqx, rpm y muchos otros formatos entre los más populares.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior

Subido el 07/01/09

Internet Cleanup 5.0 mac


Protege tu Mac de aplicaciones de vigilancia ocultas que buscan la información privada. Las capacidades de detección de clase empresarial actualizadas detienen a los registradores de teclado y a los programas maliciosos las 24 horas del día, tanto si estás conectado como si no. Este programa protege los datos importantes y mantiene la información personal en privado.

Cuando estás conectado, cubre el rastro dejado por los formularios en línea, las cookies, el almacenamiento temporal y otras actividades comunes. Cuando no estás conectado, oculta los archivos personales, borra de forma permanente los archivos eliminados y quita los sitios Web no deseados y los datos de correo electrónico dejados en el disco duro.

Requisitos mínimos
PowerPC o procesador Intel Core Duo
Mac OS X 10.4.2 o superior

Audio Hijack Pro 2.9


Graba el audio de cualquier aplicación a ficheros AIFF
Desde la captura de streamings de audio emitidos a través de Internet hasta la grabación de las bandas sonoras de nuestros DVD, pasando por los efectos de audio de videojuegos, Audio Hijack es capaz de capturar cualquier fuente de audio saliendo de cualquier aplicación, hasta el audio de las animaciones en flash.

Audio Hijack es una utilidad imprescindible, dado que permite grabar cualquier flujo de audio transitando por nuestro Mac al formato AIFF, incluso nuestras sesiones de videoconferencia por iChat o cualquier fuente externa como el iPod.

Lo que hace esta aplicación singular a nuestro juicio, son algunas de sus peculiaridades como el hecho de disponer de un ecualizador universal, que podemos usar con cualquier aplicación fuente. En segundo plano, dispone de un temporizador, con lo que vamos a poder programar la grabación sin que sea requerida nuestra presencia.

Incluso realza la calidad de audio de los flujos capturados mediante los populares RealOne y Windows Media que, combinado con el ecualizador y los varios efectos de audio nos permitirá obtener un sonido mucho más nítido y envolvente. Y porqué no, si se nos antoja, incluso podríamos usar cualquier aplicación a modo de despertador, con la función Wake Up de Audio Hijack.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.0 - 10.5.6
 
Arriba