Xtreamer - Media Player & Streamer Disco duro multimedia

charlszone2

Applesano
Xtreamer - Media Player & Streamer Disco duro multimedia
Buenas,

- No lleva el HDD incluído. (discos de 2'5, hasta 500GB en teoría)
- Solamente soporta HFS+ en modo lectura y nada de Bonjour "dicen" al menos hasta el Q3. No acabo de entender esto último, ya se verá...

Hoy mismo lo he pedido, cuanto me llegue os cuento.

Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Wol ¡¡ te has pasado tres pueblos charlszone2

Airport N, full 1080, mastroska... y todo por 99 euros

ole tus huevos, tu si que sabes comprar tio

¿Que soporta HFS solo lectura? y a ti que colega, pinchas tu caja USB con tu HD HFS dentro, lo pinchas en mac y copias lo que tengas que copiar

Pinchas en tu cacharro, y el lo lee

Pero seguro que te gustara mas tener el HD en NTFS que soporta escritura, tu por la Wi-fi... lo pasas desde el mac tipo Apple TV

Una pasada de cacharro lo que te has comprado

charlszone2

Applesano
Yo he pensado lo mismo. Puedo usarlo en plan extender sin necesidad de ponerle disco siquiera, mientras tenga Windows en marcha en otros equipos.

Me pregunto si podré reproducir directamente los vídeos de un equipo con Leopard por Wifi. (me da que solo podré con Windows y únicamente si está activado en Windows Media Player).

Por fin podré sacar partido de la wifi n sin gastar mas de 200€. :)

Por cierto, ya se vende en España: Xtreamer - Distribuidores

Saludos ;-)

charlszone2

Applesano
He cancelado el Pedido...

Ha pasado un mes y todavía no se han dignado a enviar el artículo (además de que no han dicho nada si es que ha habido algún problema). Esperaré a comprarlo en un distribuidor de Español.

No recomiendo que compréis mediante Xtreamer Shop. Mejor hacerlo por aquí, aunque salga algo mas caro.

Saludos

G

GhostMurcia

Guest
Configurar Xtreamer con Windows 7

¿ que hacer para configurar ... de que manera compartir carpetas del PC para que por Red por cable ver desde el Xtreamer las carpetas compartidas ?

Desde el PC si que veo el Xtreamer ... pero desde el Xtreamer no veo las carpetas compartidas.