Ya está disponible Adobe After Effects CS4 Mac en español más Efectos

omar1989omb

Nuev@ Applesan@
Ya está disponible Adobe After Effects CS4 Mac en español más Efectos

Pensado para la creación de efectos y grafismo para vídeos, Adobe After Effects ha sido diseñado para ser compatible con la mayoría de los formatos y archivos de las otras herramientas de Adobe, facilitando al usuario la integración de las diferentes partes de un proyecto en esta aplicación.

Requerimientos

Procesador PowerPC G4, G5 o Intel multinúcleo Mac OS X versión 10.4.9
1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD
3 GB de espacio disponible en el disco duro, además de 2 GB de espacio para contenido opcional
Resolución de monitor de 1.024 x 786 con tarjeta de vídeo de 32 bits
Para la compatibilidad con OpenGL: Tarjeta OpenGL 2.0 compatible con Adobe After Effects (se recomienda NVIDIA)
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.1.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto

After Effects es una aplicación desarrollada por Adobe para que los usuarios puedan crear complejos diseños gráficos en 2 y 3 dimensiones, creando completas secuencias animadas con los movimientos más realistas.

Con una completa interfaz, este programa nos permite crear secuencias a partir de imágenes en dos y tres dimensiones, ordenando y superponiendo dichas imágenes unas a otras.

After Effects es la mejor manera de crear rapidamente efectos de video en 2 y 3 dimensiones logrando un acabado profesional con poco tiempo de uso. Ademas hay mucaha documentación sobre este programa circulando por internet de esta forma os sera más facil apreder a manejarlo.

Este programa incluye los efectos de pago más famosos como Shine, 3d Stroke, etc. con sus respectivos seriales para que le podais sacar todabía un mayor partido.

Si ya teneis la versión Trial del programa y solo necesitais activarlo

alfb

Nuev@ Applesan@
Se me bloquean los CS3

Hola, soy nuevo aqui, tengo un Imac Core2 con Tiger.

He intentado instalar la famosa Adobe Master CS4 de 7 gigas (que por lo visto a mucha gente le caduco el 20 de enero), modificando el SUDO del Terminal y todo lo demás y lo único que conseguí fue que me BLOQUEARA TODOS LOS CS3 (incluso después de desinstalar la CS4) y me dejo sin ningún programa de Adobe operativo.

Tuve que desinstalar TODO lo de Adobe (TODO, TODO) y volver a instalar la CS3.

Mi pregunta es si el archivo de activación que posteas para el After Effects sirve para toda la Suite CS4 y sobre todo, si esta probado que no me pasara lo mismo!!!

Gracias de antemano.

omar1989omb

Nuev@ Applesan@
Hola alfb, solo lo e probado con adobe after effects CS4, no se si sirbe para toda la suite. Ahora si te puedo asegurar que para after effects sirbe y va bien.

Un saludo

mario95rc

Nuev@ Applesan@
Enlaces no validos

El enlace de descarga me dice que ya se descargo 10 veces y que no puede ser descargado mas.
A ver si puedes solucionarlo.

Gracias.

Graw

Applesano
La verdad es que sería un detallazo que metieras esos archivos en una Collector's Accoutn, que es igualmente gratis y permitiría más descargas...

Habrá suerte?
Salud!

sasha_design

Nuev@ Applesan@
Yo ya tengo el after effects cs4 en mi mac, pero queria tener más efectos y no me deja descargar los efectos. Porque no los vuelves a colgar?

ghost_dog

Nuev@ Applesan@
Ayuda

Hola, instale el AE CS4 en version de prueba, los enlaces que hay aca no funcionan y no encuentro un numero de serie o crack valido, alguien me puede ayudar??? gracias...

pelusa

Nuev@ Applesan@
La activacion esta dentro de la descarga pero recomiendo la que esta saludos

omar1989omb

Nuev@ Applesan@
Perdón por la tardanza pero no estuve al tanto del posteo, ya resubí todos los archivos:

Enlaces After Effects CS4:

Enlace activación:

Los efectos no los tengo ya que donde guardaba los programas era un disco duro extraible y se me callo del escritorio al suelo, bueno imaginaos el resultado, de todas formas los intentaré volver a conseguir y si se da el caso los subiré.

djxandros

Nuev@ Applesan@
Ayuda porfavor

Hola amigos no si se han dado cuenta q falta la parte numero 9 y espero que a alguien tambien le haga falta porq nos seria de gran utilidad,ya descargue todos creyendo q nuestro amigo q lo posteo no lo habia creado pero oh sorpresa de verdad creo q si es de gran utilidad,,espero una respuesta porq ya no quiero volver a descargar uno por uno de nuevo o descargar otros de mas partes. gracias por su ayuda

piyito

Nuev@ Applesan@
eyyy no se ven los links

solo necesito el producto trial PARA MAC porfaas alguien lo tiene pasadlo!!