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ZBrush es una herramienta de escultura digital que combina 3D/2.5D modelado, texturizado y pintura. Se utiliza una propiedad "pixol" la tecnología que las tiendas de iluminación, color, material, y la profundidad de información para todos los objetos en la pantalla. La principal diferencia entre ZBrush y más tradicionales paquetes de modelado es que es más afín a la escultura.
ZBrush se utiliza como una herramienta digital escultura para crear de alta resolución los modelos (hasta millones de polígonos, y teóricamente ilimitado) para su uso en películas, juegos y animaciones. Es utilizado por las empresas que van desde la ILM de Electronic Arts. ZBrush utiliza los niveles de dinámica de la resolución para permitir a los escultores a nivel mundial o hacer los cambios locales en sus modelos. ZBrush es más conocido por ser capaz de esculpir a medio y detalles de alta frecuencia que tradicionalmente se pintan en los mapas bache.
El resultado de malla detalles pueden ser exportados como mapas de normal a ser utilizados en una versión de bajo consumo simultáneo de ese mismo modelo. También pueden ser exportados como un mapa de desplazamiento, aunque en este caso, la versión poli inferior generalmente requiere más resolución. O bien, una vez terminado, el modelo 3D se puede proyectar a un segundo plano, convirtiéndose en una imagen 2.5D (a los efectos que pueden aplicarse). El trabajo puede comenzar en otro modelo en 3D que pueden ser utilizados en la misma escena. Esta característica permite a los usuarios trabajar con escenas sumamente complicado, sin grandes gastos generales procesador.
ZBrush 3 le da acceso a poder y sin control previamente desconocido en el arte digital la creación de software. Controles de permitir la creación de los escultores con un lápiz y una tableta como intuitivamente como si se tratara de utilizar sus manos en un bloque de arcilla. ZBrush amplía aún más la experiencia de creación, el aprovechamiento de la tecnología y la prestación de los artistas con una multitud de fomento de la creación de herramientas.
ZBrush se utiliza como una herramienta digital escultura para crear de alta resolución los modelos (hasta millones de polígonos, y teóricamente ilimitado) para su uso en películas, juegos y animaciones. Es utilizado por las empresas que van desde la ILM de Electronic Arts. ZBrush utiliza los niveles de dinámica de la resolución para permitir a los escultores a nivel mundial o hacer los cambios locales en sus modelos. ZBrush es más conocido por ser capaz de esculpir a medio y detalles de alta frecuencia que tradicionalmente se pintan en los mapas bache.
El resultado de malla detalles pueden ser exportados como mapas de normal a ser utilizados en una versión de bajo consumo simultáneo de ese mismo modelo. También pueden ser exportados como un mapa de desplazamiento, aunque en este caso, la versión poli inferior generalmente requiere más resolución. O bien, una vez terminado, el modelo 3D se puede proyectar a un segundo plano, convirtiéndose en una imagen 2.5D (a los efectos que pueden aplicarse). El trabajo puede comenzar en otro modelo en 3D que pueden ser utilizados en la misma escena. Esta característica permite a los usuarios trabajar con escenas sumamente complicado, sin grandes gastos generales procesador.
ZBrush 3 le da acceso a poder y sin control previamente desconocido en el arte digital la creación de software. Controles de permitir la creación de los escultores con un lápiz y una tableta como intuitivamente como si se tratara de utilizar sus manos en un bloque de arcilla. ZBrush amplía aún más la experiencia de creación, el aprovechamiento de la tecnología y la prestación de los artistas con una multitud de fomento de la creación de herramientas.