Lavi: El iMac 2012 que se vende por 400 euros

maxim

@maxim_apps
Apple está teniendo problemas con la producción del nuevo iMac 2012, al parecer los chinos están fabricando primero su modelo y no les quedan horas para la producción de los de California. Venga que es broma, aquí tenéis el nuevo iMac 2012 pero sin pasar por las manos de la manzana directamente desde China.

Es el modelo de 21.5 pulgadas con un Quad Core Intel i5 2.9GHz aunque también lo suministran con procesador i3 3.3GHz. De disco duro lleva un SSD de 128GB y pantalla de 1920X1080 full HD. El ordenador de escritorio todo-en-uno viene con 4GB de RAM ampliables.

Como viene directamente de fabrica y sin impuesto Apple, el iMac 2012 clon cuesta solo 540 dólares, unos 425 euros.

Por supuesto lleva Facetime, Wi-Fi y conexiones VGA y Lan pero olvidaron el puerto Thunderbolt aunque para la utilidad que tiene a más de uno poco le importará. En cuanto al diseño Lavi mide 0.9 cm de grosor frente a los 0.5 cm del verdadero iMac 2012.

Como ventaja, el Lavi es lineal por detrás mientras que el iMac esta abombado o abollado. LAVI S21i viene de fabrica con Windows 8 Pro pero como os podéis imaginar es completamente compatible con OS X Mountain Lion así que a los fans del hackintosh les encantará.

Para hacerlo perfecto podrías borrar el logo LAVI y poner una manzana de calca pero no podrás hacer un unboxing por que la caja donde viene es terriblemente fea de cartón piedra.
 

mislata

Mislata
Buenooooo, si lleva disco duro 500GB (5400 rpm) y SSD 128GB como el iMac para Fusion Drive. Estos chinos son mucho chino :p
 

BonesMac

BonesMac
vamos a tener que ir a la Apple Store con lupa por si nos cuelan uno de estos ji ji
 

maxim

@maxim_apps
He recabado más información de este fabricante paralelo de Foxconn y tiene modelos Lavi de todo tipo y características. Desde iMac Clon de 21 pulgadas hasta las 18" pasando por procesadores ATOM, Intel Core i3, Intel Core i5 y hasta AMD.


Vamos que tiene de todo y hasta desde gráficas integradas Intel HD 2000, Intel HD 4000 hasta AMD Radeon HD 6310.

Este es el modelo A21 y se puede pedir con varios procesadores, intel ATOM D52, D2550, AMD E-35 o con los Intel i3, i5, o i7

Y por lo que veo, se ve más limpio que Foxconn

Se pueden comprar directamente desde Lavicn.com
 

BonesMac

BonesMac
Cuesta trabajo saber que tiene más calidad, si los productos de Apple o comprar directamente al fabricante.

Que está más bueno, la iPaella congelada que vende Apple importada de España o la paella que hace Manolita en el chiringuito de la Malvarosa
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
BonesMac dijo:
Cuesta trabajo saber que tiene más calidad, si los productos de Apple o comprar directamente al fabricante.

Que está más bueno, la iPaella congelada que vende Apple importada de España o la paella que hace Manolita en el chiringuito de la Malvarosa


Que bueno desde luego en cuanto a la paella no "tinc cap dupte"= (No tengo ninguna duda)
 
Arriba