Actualizar tarjeta gráfica AGP en un G4

wotan_999

Nuev@ Applesan@
Actualizar tarjeta gráfica AGP en un G4

Buenas, hace poco que me hice con un g4 agp de 400 mhz y 1 giga de ram, próximamente me gustaría cambiarle el procesador pero antes me gustaría cambiar la tarjeta gráfica ya que noto que esta se ralentiza bastante. Yo dispongo de varias tarjetas gráficas disponibles en este momento: uma gf4 mx 440 de 64 y otra de 128; y una 6200 de 512. ¿Podria usar alguna de estas?

Perdón si hay algún tema sobre esto pero ando bastante perdido ya que la mayoria de la información que encuentro se refiere a la versión de mac para pc


Gracias
 

Ultimacintosh

Nuev@ Applesan@
Hola. Ayuda para flashear tarjeta ati.

Hola. y un saludo para todos y que bueno que existe un foro como esta para usuarios mac en español.

Quiero flasear una tarjeta ati 9600 pro. Se que en esta tarjeta hay una version para mac y pc. No se si la que voy a comprar sea esta version o solo para pc. La voy a comprar en mercado libre y lo unico que pude ver es que la tarjeta de video es de color rojol. Espero que me puedan ayudar. El modelo de la maquina es una ma g4 agp graphics.

Agradeciendo toda la ayuda y quedando a sus ordenes

Carlos
 

Ultimacintosh

Nuev@ Applesan@
Hola. Pues tambien estoy al pendiente de las respuestas que te den

Hola. Pues fijate que tengo el mismo problema que tu. Mi idea es darle un update a mi maquina G4 a 400 mhz agp graphics. Esta maquina tiene 4 slots de memoria ram por lo que poniendole pc 133 de 512 mb tendria 2 gigas de ram, mas que una mirror door, luego comprar una sonnet tech de 1.6 ghz que es la que tienen todavia en existencia. El problema es la tarjeta de video ya que mi maquina solo tiene 16 mb es una ati rage pro 128 y quiero ponerle obviamente mas memoria de video minimo 128 mb de preferencia 256 mb. tengo en la mira una ati 9600 pro.

Como respuesta a tu pregunta te puedo decir que se pueden flashear tarjetas de video de pc.
Esto es cambiar los codigos de rom de los chips de la tarjeta. Obviamente es algo que se necesitan los pasos precisos para no dañar la tarjeta de video y espero una respuesta mas especifica que la mia y buena suerte con tu proyecto.

Saludos
 
Arriba