Stationay Pack 2 (Plantillas para Mail)

Shaktalv

Nuev@ Applesan@
Me estreno subiendo archivos, vamos a ver que tal queda.

Si crees que el cliente de correo electrónico de Leopard es un poco soso, no lo dudes y ve a por Stationery Pack, una colección con más de cien plantillas listas para usar con Mail, desde cartas de felicitaciones hasta invitaciones de boda pasando por postales virtuales para todas las ocasiones.

Stationery Pack viene en tu ayuda con más de cien plantillas para Leopard Mail, ideal para enviar mensajes personalizados y con estilo. En menos de cinco minutos lo tienes instalado, sólo te queda por navegar por las categorías o usar sus palabras claves para encontrar justo lo que buscas.

Incluye plantillas para el Día de la Madre, el Día del Padre, para anunciar el nacimiento de un bebé, una boda y mucho más. Si quieres dar una nota de color a tus mensajes y impresionar a tus amigos, no lo dudes y prueba Stationery Pack.

Para instalarlo unes los archivos, descomprimes el RAR y lo arrastras a la carpeta de aplicaciones. Luego abres la medicina, y arrastras la aplicación dentro de la medicina. Se instala todo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • c_image.gif.jpeg
    c_image.gif.jpeg
    54,7 KB · Visitas: 63
  • 3_10_lores_Stationery_Pack1.jpg
    3_10_lores_Stationery_Pack1.jpg
    68,3 KB · Visitas: 62

Shaktalv

Nuev@ Applesan@
Adjunto las imágenes para que lo veáis. La verdad es que quedan muy vacilones.


Saludos.
 
Arriba