Adobe actualiza Photoshop Touch para iOS, Pantalla Retina y Photo Stream

Bebita

Nuev@ Applesan@
Adobe lanzo una actualización para Photoshop Touch, añadiendo nuevas funciones y soporte para dispositivos equipados con pantalla de alta resolución retina como el iPad de tercera generación de Apple.

Aunque Photoshop Touch 1.3 es una actualización para iOS y dispositivos Android, los usuarios de iPad de Apple toman ventaja al tener Pantalla Retina que verán el texto y gráficos con mejor resolución. También anunció la integración en la aplicación del servicio Photo Stream de Apple que permite que los usuarios compartir imágenes directamente desde iCloud iOS.

Las nueva característica más destacada es que los usuarios ahora pueden abrir fotografías con una resolución de hasta 12 megapíxeles. Hay que señalar que la resolución por defecto es de 4,2 megapíxeles con 10 capas, pero puede elevarse hasta el máximo de 12 megapixeles.


Debido al procesador Apple Chip A5 que es muy limitado, el iPad 2 sólo puede manejar resoluciones de hasta 10 megapíxeles.
 

maxim

@maxim_apps
Que sutil es Adobe que se ha convertido en la bestia negra de Apple, se espera un poquito las actualizaciones. Espera que salga el iPad 3 y baje de precio el iPad 2.

La gente se compra un iPad 2 y ahora llega Adobe y te dice que tienes un juguete de niños que no abre ni fotos de 10Mpx que es hoy día el estándar de cualquier cámara
 
Arriba