Proporta presenta cinco fundas para el iPad mini

BonesMac

BonesMac
Después del anuncio de Apple ayer del nuevo iPad mini Proporta ha anunciado su colección de fundas iPad mini. Incluye unos diseños clásicos y unos nuevos diseños innovadores para que pueda proteger su nuevo iPad mini con estilo contra los golpes y arañazos que se producen a diario.


Había muchos rumores después del anuncio del nuevo iPhone 5 y los nuevos iPods. Desde entonces hemos estado expectantes de saber lo que Apple iba a presentarnos anoche, y como siempre no nos desilusionó. Estámos seguros que el iPad mini figurará en la mayoría de listas de regalos esta Navidad y cómo es la temporada más alta en el calendario comercial prevemos que los accesorios estarán solicitados también.

Lynnette Prigmore, Jefa de Producto


La Funda iPad mini de Neopreno de Quiksilver ofrece protección suave al toque y de moda, con el diseño deportivo de cuadros azules de la marca Quiksilver.

Una funda iPad mini hecha de polipiel con un refuerzo de aluminio para asegurar protección optima de la pantalla. Hecha a mano de polipiel de alta calidad, esta funda iPad mini te permite acceder a todos los puertos, controles y la cámara de tu tablet sin tener que quitarlo de la funda.

Esta Funda Giratoria 360 para iPad mini está hecha de polipiel negro y te permite orientar tu nuevo tablet en modo paisaje o retrato. El mecanismo de rotación te permite ver videos y peliculas. Cierre por una tira de elástico y lleva recortes para que puedas acceder a las funciones de tu iPad mini.

Disponible en negro o blanco, esta carcasa iPad mini está hecha de policarbonato resistente para proteger contra los golpes y rasguños y darte acceso libre a todos los puertos y controles.


Esta funda iPad mini está hecha de polipiel negro para ofrecer protección iPad mini elegante. La funda iPad mini tiene recortes para que puedas acceder a todas las funciones de tu nuevo tablet sin tener que quitarlo de la funda.

Más información | Proporta
 
Arriba