Lleva tu propia compañía de videojuegos, Game Dev Tycoon 1.3.3 para Mac

BonesMac

BonesMac
Lleva tu propia compañía de videojuegos, Game Dev Tycoon 1.3.3 para Mac

Es un juego de estrategia y gestión, que siguiendo los pasos de Game Dev Story permitirá a los jugadores crear su propia compañía desarrolladora de videojuegos para llevarla desde el sótano de casa, hasta lo más alto del mundo del entretenimiento electrónico. Game Dev Tycoon es un juego de estrategia y gestión orientado principalmente a los amantes del mundo de los videojuegos, que encontrarán montones de referencias, guiños y detalles.

Nuestra aventura comenzará precisamente en el sótano de casa de nuestro avatar. Desde ahí tendremos que desarrollar nuestros primeros videojuegos y, a medida que vayamos teniendo éxito, ir escalando puestos hasta llegar a una oficina en la que trabajemos con montones de otros empleados.

A la hora de crear nuestro videojuego tendremos que elegir un género y una temática, pudiendo escoger entre combinaciones populares, como puede ser hacer un juego de rol ambientado en la época medieval; o combinaciones más extrañas como un juego deportivo con ambientación futurista. Hagamos lo que hagamos, tendremos muchas más opciones que elegir a lo largo del desarrollo.

Una vez terminemos un juego todo quedará en manos de la crítica, que podrá elegir puntuar nuestro juego mejor o peor dependiendo de lo bien que nos haya salido. Estas notas serán las que, en parte, determinen la cantidad de ventas que hará nuestro juego. Y claro, cuantas más ventas más dinero.
 

mislata

Mislata
Ayns pues tenía ganas de probar este juego que ha tenido muy buenas críticas. En mitad del juego dicen que se corta emulando lo que pasa por piratear juegos y pillas un enfado descomunal.

Incluso los propios hacker estaban en contra de copiarlo. Parece que ya está pasado de moda eso de usar copias :p
 

maxim

@maxim_apps
Creo que soy un mal developer lol, tercer juego a la venta y solo tengo 22k de saldo
 
Arriba