Evoland 2 para Mac OS X, toda una aventura con unos gráficos impresionantes

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Evoland 2 para Mac OS X, toda una aventura con unos gráficos impresionantes

De la mano de Shiro Games no llega nada menos que Evoland 2, la continuación del fantástico videojuego de rol Evoland original. El videojuego viene mucho más mejorado a nivel gráfico con un escenario complejo basado en viajes en el tiempo, decenas de personajes con sus propios fondos. Desde el principio se nos relata la creación del juego, en el que se explica desde el mero movimiento lateral y en sentido vertical hasta el momento en que se añade la clásica música de juego rolero.


En Evoland 2 para Mac OS X vamos a movernos desde el ambiente del rol más tradicional hasta los juegos más típicos de los 90, pero con jugosos añadidos que harán las delicias del jugador gracias a su cuidada interfaz gráfica optimizada para Mac OS X con un nivel de detalles nunca vistos en este género de videojuego.



El estilo gráfico varia a medida que el jugador avance en una historia profunda sobre viajes en el tiempo. Aquí vamos a disfrutar de una mezcla de géneros que nos harán pasar por rol, shooters o incluso beat´em up como si de un Tekken se tratase.


Evoland 2 para Mac OS X funciona con GPU integradas como la Intel HD 5000 y solo 1500 MB de VRam aunque con gráficas dedicadas mejora la experiencia con más detalles y mundo más creativos.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba