Crysis Warhead para Mac OS, perfecto en macOS Sierra 10.12.3

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Crysis Warhead para Mac OS X es uno de esos videojuegos del genero en primera persona shooter que te atrapa desde el primer momento. Te metes enel papel del sargento Sykes y experimenta una forma de combate completamente nueva.


Una típica misión de combate tras las líneas enemigas se convierte en decisiva cuando descubres que tus enemigos han capturado algo de vital importancia para la consiguiente guerra. Es tu responsabilidad recuperar el cargamento, a toda costa. Crysis Warhead es un juego independiente, no necesitas Crysis para poder jugar. Ni tampoco nada más.


Es la versión completa y su instalación es tan simple como descomprimir y arrastrar el juego a la carpeta de Aplicaciones. El juego te ofrece una experiencia más explosiva y dinámica a cada minuto que pasa: nuevas armas personalizables, nuevos vehículos, nuevos escenarios fotorrealistas a explorar y una zona de guerra totalmente interactiva que dominar.





Para jugar necesitas como mínimo un Core Duo y una Intel HD 3000, es decir al menos un MacBook Pro del 2010. Pero lo recomendado es un Intel i5 con una GPU dedicada para disfrutar de un moviemnto fluido a 80 FPS con gráficos detallados.






Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba