Crimson Gem Saga para iOS

BonesMac

BonesMac
El protagonista de este juego - un hombre joven que sufre de constantes fallas en la vida. Siempre es sólo el segundo en lo que hace, no importa cómo trató.


La Academia graduó número dos, que le hace pensar acerca de qué hacer a continuación, ya que esperaba ser el mejor y para alistarse en el orden de la luz - una poderosa organización para combatir el flagelo. Conocer todas las ventajas de un joven, un mentor le da una recomendación para unir el Excelsior, otro grupo de combatientes, aunque menos prestigioso e influyente.


El juego es un clásico RPG turnos. Pero tiene sus propias características. Reunión con los enemigos no son aleatorias, todos los enemigos son visibles. Por lo tanto el sistema que permite atacar enemigos desde atrás. Jugadores deben actuar tesón, así que tienen una ventaja en la batalla. Asimismo, lo interesante es que si el enemigo ha sufrido un éxito crítico, el tiempo que se presiona el botón de acción ejecutará una serie de golpes - un ataque combinado. Esto hace más interesante la batalla...

Lo que es nuevo en la versión 1.1.1
-Corrige algunos errores
-Añade Autoguardar
 

Adjuntos

  • c70a4f08ce1b.jpg
    c70a4f08ce1b.jpg
    124 KB · Visitas: 157
Arriba