Boomerang 3.2.0 [editor de particiones sin pérdida de datos]

mofebubi

Nuev@ Applesan@
Boomerang 3.2.0 [editor de particiones sin pérdida de datos]

Información:

Boomerang es una utilidad de disco para Mac OS X con la capacidad de cambiar el tamaño de las particiones de Mac OS Extended (HFS) y las particiones de Windows, manteniendo su contenido intacto.


Características:

  • Soporte completo para Mac OS X 10.5 Leopard y Mac OS X 10.6 Snow Leopard
  • Funciona con Boot Camp
  • Soporta PC Drives
  • Cambio de partición sin formatear
  • Convertir un disco con Mac y el PC (o viceversa)
  • Sistema inteligente hace que sea más fácil trabajar con Boomerang

Boomerang hace fácil crear, borrar, cambiar el tamaño o formatear particiones en tus discos duros, ya sean internos, externos Boomerang, fijo o removable. Cambiar el tamaño de una partición es tan simple como seleccionar, cogiendo el controlador de tamaño y arrastrando. No sólo eso, pero si usted tiene varias operaciones a realizar, Boomerang le permite cola hacia arriba y ejecutarlos uno tras otro, así que usted puede tomar una taza de café mientras trabaja Boomerang. Esta característica, junto con la capacidad de Boomerang para reorganizar de forma automática las particiones existentes cuando se le preguntó a ampliar una partición, Boomerang hace más fácil la herramienta de particionado del disco que alguna vez vamos a usar. Tampoco es fácil iPartition de uso a expensas de los usuarios de energía; Partición Boomerang ventana de Mapa, junto con el Inspector, proporciona una flexibilidad total, incluso permite a los usuarios editar las banderas en la tabla de particiones, modificar el tipo de partición directamente, o mover o cambiar el tamaño de las particiones con precisión en cualquier parte del disco.


REQUISITOS
  • Mac OS X 10.4.11 o posterior.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Boomerang es software de recuperación de datos, lo que posteas es iPartition que coincide con el texto de tu mensaje aunque no sé por qué lo llamas Boomerang. Gracias por el programa.
 
Arriba