Medal of Honor: Expanded Edition, la élite de los Estados Unidos

ikatum

Nuev@ Applesan@
Medal of Honor: Expanded Edition, la élite de los Estados Unidos

En el papel de soldado de élite nivel 1, que consiste en una división del ejército estadounidense el jugador luchará contra las fuerzas de los talibanes y al-Qaida en el duro suelo afgano.

Ellos se mencionan sólo en el punto más caliente y asignar tareas para ejecutar satisfactoriamente más allá de la potencia de cualquier otra persona. Los soldados de élite de los operadores de nivel 1. Introducido en la medalla de Honor para un jugador campaña fue desarrollado en estrecha colaboración con los veteranos y los miembros actuales de la División de nivel 1.

Se basa en hechos reales, que dijo a los participantes. Gracias a estas personas es que la medalla de Honor de autores con precisión podía recrear la atmósfera de la guerra moderna.

Modo multijugador medalla de Honor, diseñado por el mundo famoso estudio dados, que crearon la serie famosa campo de batalla. En estas batallas brutales, cada jugador tendrá que luchar por la supervivencia, confiar sólo en sus propios.

Requisitos del sistema:
. Sistema operativo: Windows XP SP3 y Vista SP1/7
. Procesador: Pentium D 3.2 GHz/Core 2 Duo 2.0 GHz / Athlon 64 X 2

Características:
. Escuadrón de élite. Durante la campaña para un jugador interesante, jugadores luchará en las diferentes formaciones del ejército regular y unidades de spetsnaz. Los soldados participarán en basado en hechos reales de operaciones peligrosas contra los muyahidin afgano.
. Guerra moderna. Las últimas armas, equipo y maquinaria - los mejores combatientes armados por la clase alta. Mejora del sistema de armas y equipo ofrece una selección de cientos de combinaciones.
. Cada hombre para sí mismo. En batallas multijugador pueden participan hasta 24 jugadores, y una variedad de mapas de reconstruir los paisajes reales.
 
Arriba