Devil May Cry 3 Special Edition

safedeath

Nuev@ Applesan@
Devil May Cry 3 se caracteriza por tener violencia a raudales, incluso a veces burrera y exagerada... es para la acción lo que Sonic fue para la velocidad. Dante: El protagonista. A diferencia de los súper héroes rudimentarios, Dante es grosero, tosco, guarro, no tiene tacto, es sarcástico, no tiene buen carácter y tampoco le importa a nadie. ¿Qué más se podría pedir? El marido perfecto para muchas mujeres. Dante no fue el único descendiente del demonio Sparda. Hubo otro Vergil.

Mientras dante luchó contra las fuerzas de la oscuridad, vergil se unió con los de su rango. Uno llegó a ser el más grande cazador de demonios y otro gobierna a los demonios en el infierno. Pero los caminos de los hermanos no pueden separarse Eternamente .

Finalmente, dante debe enfrentarse a Ergil y sellar sus destinos... El asesino más grande de demonios regresa. Dante viene armado con un arsenal de movimientos acrobáticos, letales pistola y espada para la lucha y devastación, el Devil May Cry de la saga con más acción Cambia instantáneamente de arma, desata demoledores combinaciones de ataques.

Consigue nuevos poderes masacrando demonios con el máximo estilo Lucha cuerpo a cuerpo como un maestro de la espada, elige el arsenal del pistolero o lánzate contra los enemigos como un rayo. Seis estilos de lucha que dominar, combinar y ejecutar simultáneamente.
 
Arriba