Construction Simulator 2015 para Mac OS X El Capitan

BonesMac

BonesMac
Sin duda otro gran videojuego de simulación, Construction Simulator 2015 hará las delicias de los amantes de este genero de juego porque el nivel de detalle es máximo y el realismo muy superior. En Construction Simulator 2015 para OS X El Capitan controlas nada menos que 19 vehículos de construcción dotados de gran realismo, incluyendo máquinas y camiones originales fabricados por Liebherr, MAN y STILL, así como varios tráilers para el vehículo tractor de MAN, todo ello incluido, por primera vez, en un solo paquete dentro de la Gold Edition.

Aquí lo desarrolladores se han esforzado en darle una calidad gráfica importante pero a pesar de ello, es posible jugar con cualquier Mac con una GPU Intel HD iris Pro con 1536 MB de RAM, claro que si tienes una GPU dedicada, el videojuego se desarrolla mucho más fluido.

El parque de vehículos del juego principal se ha ampliado significativamente con la perforadora Liebherr LB 28, completa con nuevas funciones, y también la grúa sobre orugas Liebherr LR 1300, la grúa torre "flat top" Liebherr 150 EC-B y el vehículo escolta para cargas pesadas.

También han mejorado la jugabilidad ya que puedes manejar una excavadora con dos joysticks usando controles SAE! También se pueden utilizar controladores y volantes normales.

Explora libremente un mundo expansivo con varias ciudades, campos e incluso una autopista, ¡solo o en compañía de tus amigos en modo multijugador! Si lo logras, podrás acceder a contratos más grandes y lucrativos, conseguir un nuevo local para tu empresa y disfrutar de otras oportunidades más emocionantes. ¡Además de las 200 misiones de la versión original del juego, la Gold Edition incluye extras como la tan ansiada misión de construcción del puente y varios proyectos de construcción de rascacielos!



Novedades en Construction Simulator 2015 para Mac OS X El Capitan

19 máquinas de construcción realistas fabricadas por LIEBHERR, MAN y STILL, además de 4 tráilers para el tractor MAN
Más de 200 misiones, ahora con tareas de excavación, rascacielos y construcción de puentes en más de 150 zonas de construcción diferentes, para que disfrutes de horas y horas de juego sin interrupción
Controles realistas de los vehículos, como los controles SAE de excavadoras
Modo multijugador cooperativo
Para principiantes y expertos: cambia libremente entre los controles de arcade y profesional
Un mundo gigantesco que podrás recorrer libremente, con variedad de zonas y barrios
Muchos vendedores y proveedores distintos a los que puedes visitar directamente
El sistema de misiones dinámicas y no lineales permite disfrutar del juego sin interrupción
Para los más creativos: totalmente compatible con mods para zonas de construcción y vehículos
Sistema de experiencia con niveles que desbloquean misiones especiales
Compatible con una amplia variedad de mandos, volantes y joysticks (excepto los dispositivos Thrustmaster)
2 nuevas misiones: construye un gran edificio de apartamentos y un bloque de viviendas en un rascacielos


Por último el listón para acceder al mundo de los mods no está demasiado alto: lo único que necesitas es un programa gráfico en 3D como Blender o Gimp y la versión gratuita de Unity3D.

Como siempre, por tiempo limitado para Applesanos aunque de forma excepcional también para Tímidos de nivel 0

Requisitos mínimos, cualquier Mac con:
Intel HD Iris Pro 1536MB de RAM
4 GB de memoria RAM

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.



Saludos
 

juaneloman

Nuev@ Applesan@
Genial! Muchas gracias.
Llegué a AppleSana por accidente, después de muchos años de regresar y di con esto, muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar!
 
Arriba