Snow Leopard 64Bits con kernel default de 32Bits (modo de arranque)

juker12

Nuev@ Applesan@
Snow leopard lo venden con el sistema operativo de 64Bits que carga un kernel default de 32Bits y que muchos novatos quieren suplir con la edicion de un archivo de configuracion como si de un hackintosh se tratara (com.apple.Boot.plist) o con una combinacion de teclas.



Ahora se hacen eco en la prensa inglesa que ven la mayor payasada del mundo cargar un kernel 32Bits para ejecutar aplicaciones nativas de 64bits mas un traslator... (retraso en ejecucion)

Ademas... hace referencia a la payasada con mayusculas de usar un sistema de 64bits con un ordenador de menos de 4GB de ram.

O la payasada INVERSA, usar 4GB de RAM o mas en un hardware viejo (chip de placa base) que no lo soporta (por eso es EFI32)

"Esto plantea otro problema: si está equipado con 4GB de RAM, aquellos con un 32-bit EFI chip no son capaces de hacer uso de la cantidad total.
Nuestro, MacBook ( mediados de 2007) sólo mostró 3GB disponible para el uso del sistema a través de Monitor de actividad a pesar de haber instalado 4 GB que no entreguen la verdadera experiencia de 64 bits.

Máquinas nuevas equipadas con 64-bit chip EFI ejecutando un núcleo de 32 bits parecía capaz, con Monitor de Actividad de la presentación de informes 3.75GB RAM disponible, ya que 256 se dejó de lado para el chip gráfico GeForce 9400M."

Se desconoce en este momento qué tipo de implicaciones de rendimiento ejecutando aplicaciones de 64-bits en un núcleo de 32 bits se han comparado con un núcleo de 64 bits.


Ohh ¡¡¡¡¡, han descubierto america, ya sabemos que la arquitectura i386 de mac no dista mucho de la i386 de Windows.


Sobre por que un tio con EFI32 (hardware viejo, chip) no puede ver mas alla de 3GB aunque sea un Mac

"debe residir dentro de los primeros 4 GB del espacio de direcciones.

Por ejemplo, si tiene una tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria interna, esa memoria debe asignarse dentro de los primeros 4 GB del espacio de direcciones. Si ya se han instalado 4 GB de memoria del sistema, la asignación de memoria de gráficos debe reservar parte de ese espacio de direcciones. La asignación de memoria de gráficos sobrescribe una parte de la memoria del sistema. Estas condiciones reducen la cantidad total de memoria del sistema que está disponible para el sistema operativo.

La reducción de la memoria del sistema disponible depende de los dispositivos instalados en el equipo. "

Supongo que ahora que lo dicen en pitinglis... la cosa tendra mas gracia que si lo decimos en español


Como info..
Lo macbook e iMac con chip 965 hacia abajo son los afectados. Este chip tiene esa limitacion
 
Arriba