Google TV anunciado para llegar a todos los hogares

matrix

Colaborador
Google TV es una nueva experiencia para la televisión que combina la televisión que ya conoce con la libertad y el poder de Internet.
Con Google Chrome incorporado, puede acceder a todos tus sitios web favoritos y moverse fácilmente entre la televisión y la web.

Esto abre su TV desde unos pocos cientos de canales de millones de canales de entretenimiento en la televisión y la web.

Su televisión es también ya no se limita sólo a mostrar vídeo. Con la totalidad de Internet en el salón, el televisor se convierte en más de un televisor, puede ser un visor de diapositivas de fotos, una consola de juegos, un reproductor de música y mucho más.

Construida sobre Chrome y Android, Google se está abriendo la plataforma de televisión de Google a los desarrolladores para que puedan crear nuevas aplicaciones. Además, no existiendo aplicaciones Android que requieren capacidades de teléfono será capaz de ejecutar directamente sobre la plataforma de televisión de Google.

Desde el punto de vista del hardware, Google se ha asociado con Intel, que está proporcionando a su procesador Atom para alimentar la oferta de televisión de Google.

Google TV se ofrecerá inicialmente como un cuadro independiente de Logitech, así como integrar directamente en los televisores Sony y Blu-ray.

Google también se ha asociado con Best Buy para la distribución y con DISH Network para ofrecer un clic en la integración entre Google TV y las ofertas de los proveedores de satélite DVR.

Google TV ha sido visto como un competidor importante para set-top box de Apple conocido como Apple TV.

Apple ha considerado durante mucho tiempo Apple TV como un "hobby", que ofrece un conjunto de características un tanto limitada que actúa como un centro para la música, video y fotográfico, así como el acceso a iTunes Store de la compañía.
 
Arriba