¿Apple cerrando acuerdos con Samsung y LG para pantallas del iPad 3?

maxim

@maxim_apps
¿Apple cerrando acuerdos con Samsung y LG para pantallas del iPad 3?

Samsung Electronics y LG Display, los dos mayores fabricantes de pantallas de cristal líquido (LCD) del mundo, están cerca de conseguir grandes pedidos de Apple, afirma una web koreana. Esto ya es un re-rumor de rumores pero se refresca con la fecha de hoy.




Apple está buscando pantallas avanzadas para la próxima versión de su Tableta iPad 3.

De acuerdo con esta fuente Apple pretende instalar una pantalla en el proximo iPad 3 con una resolución de 2048X1536 muy superior a los actuales Apple Cinema que actualmente tienen una resolución de 2.560 por 1.440 píxeles.

El actual iPad 2 cuenta con una resolución de 1.024 por 768 y gracias a esta mejora casi triplicaría su capacidad. Con esta nueva calidad de pantalla pasariamos a 280 pixels por púlgada frente a 132 actuales.

Como todo rumor de Apple, esto ha que tomarlo con cuenta gotas, máxime ahora en verano y que Samsung no quiere ni ver en pintura a Apple.

Vía | Korea Times
 

Adjuntos

  • ipad-3-QXGA.jpg
    ipad-3-QXGA.jpg
    14 KB · Visitas: 2.143

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Pues teniendo en cuenta que el actual fabricante de las pantallas del iPhone 4 es LG y que Samsung lo único que fabricaba era el A4 y las memorias flash y SDRAM, dudo mucho que sea Samsung el encargado de fabricar las pantallas y menos después de las disputas que tiene con Apple que precisamente ha dejado de encargarle la fabricación lo que le vino genial en el 2010 para ayudar a Samsung a tener un crecimiento increíble no solo por la venta de sus propios aparatos si no tambien por los multimillonarios encargos de Apple que ya no se producirán. Veremos cual es la compañía que mas crece el próximo año, pero de momento los resultados trimestrales de Samsung ya se han resentido y eso que cuenta con el Galaxy S II.

Pero como tu has dicho no es mas que un rumor está claro.
 
Arriba