Steve Jobs deja de ser CEO de Apple, reasignan a Tim Cook definitivamente

Bebita

Nuev@ Applesan@
La leyenda de Silicon Valley, Steve Jobs, dimitió como Director Ejecutivo de Apple Inc. en un cambio impresionante de rumbo que terminó con su reinado de 14 años en tecnología.

Se suspendieron las acciones de Apple antes del anuncio. Apple inc había ganado un 0,7 por ciento para cerrar en $356.18 perdiendo un 5.09%

El sobreviviente de cáncer pancreático se ha dado licencia médica definitiva por un nuevo tema no revelado. Tim Cook que ya en otras ocasiones lo había sustituido toma el mando de la compañía Apple.




Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no pudiera hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como consejero delegado, sería el primero en hacéroslo saber.
Desafortunadamente, ese día ha llegado

dijo en una breve carta anunciando su dimisión.

En febrero fue fotografiado en la clínica donde recibió tratamiento por cáncer del páncreas el fallecido actor Patrick Swayze.



Se trata del centro médico para enfermos de cáncer Stanford Cancer Center, situado en Palo Alto, cerca de San Francisco, y las instantáneas fueron publicadas por el periódico sensacionalista The National Enquirer.

Swayze fue paciente de esa misma clínica antes de fallecer a los 57 años, víctima de cáncer, en septiembre de 2009.

Precisamente en 2009 Jobs se tuvo que retirar durante varios meses de la escena pública para tratar lo que denominaron "desequilibrios hormonales", aunque luego se supo que se había sometido a un trasplante de hígado en abril de ese año en un hospital de Tennessee.

El CEO de 55 años de edad había vuelto brevemente de su licencia médica en marzo para anunciar la última versión del iPad y más tarde para asistir a una cena organizada por el Presidente Barack Obama para líderes de tecnología en Silicon Valley.

Voy a decir a los inversores: no se asusten y permanezcan tranquilos, es lo correcto. Steve será presidente honorífico y Cook es el CEO

dijo el analista financiero de BGC



Aparece una noticia no oficial de la compañia Apple que no deja indiferente a nadie. Mucho se ha especulado sobre la salud de Steve Jobs y sus largas ausencias en la compañía.


Un tweet de la Agencia Reuters rompe, Steve Jobs abandona Apple y Tim Cook es el nuevo CEO de Apple.

Estaremos muy atentos a una nota oficial de la compañía pero muy mal deben estar las cosas.


Vía | twitter Reuters
 

Adjuntos

  • jobs-abandona-apple-applesana.jpg
    jobs-abandona-apple-applesana.jpg
    16,1 KB · Visitas: 2.574

maxim

@maxim_apps
Esta compañía le debe mucho a este hombre, sobre todo este último año que daba pena ver a un muerto viviente encima del escenario por salvar a la manzana.

Este año se ha notado mucho su ausencia, una mierda de Lion camuflado en un service pack con tres themes. ¿Por que? era lógico, no estaba steve jobs en la compañía y solo había 5 becarios.

Nadie como Jobs conoce Mac y Apple sin Jobs no es nada. Mal nos van a ir las cosas con Mac a partir de ahora.

Solo queda un tal ive que pinta cajas con las ideas agotadas, un cook que es un monigote y el gordo ese que no recuerdo su nombre de las finanzas, ese si es un genio en ingienería fiscal para no pagar impuestos.

Pero de Mac y ingenieros no hay nada. Con el último refrito 10.7.1 ya mislata se holio algo, y que razón tenia!
¿Steve Jobs esta otra vez de baja encamado en el hospital que nadie desarrolla ni soluciona nada?
 

BonesMac

BonesMac
Mi padre compro acciones a 180 y creo que es un buen momento para que venda y nos compre algo
 

mislata

Mislata
Si antes con Steve las keynotes eran mierdotes no quiero pensar que serán ahora sin él.
 

mislata

Mislata
Fotos tomadas 2 días después de dejar Apple. Debe estar pasandolo mal y lo mejor es terminar sus días con su amigos y familia
 

Adjuntos

  • 0826-steve-jobs-02pcn-credit-1.jpg
    0826-steve-jobs-02pcn-credit-1.jpg
    92,8 KB · Visitas: 10.651

samuel80

Nuev@ Applesan@
En macrumors leí que a Jobs le diagnosticaron sida en 2004 pero por motivos obvios no se conto oficialmente, se prefirió decir primero un problema de páncreas y altibajos hormonales y después un cáncer de higado de "infinita duración"

WikiLeaks filtró informe médico de Steve Jobs con sida


Esta enfermedad es muy dura con muchos altibajos por un simple resfriado, una gripe o cualquier otra cosa

Publicado por CNN



Quien lo acompaña en esa foto podría ser su compañero sentimental en la actualidad
 

maxim

@maxim_apps
Yo creo que esta filtración y el empeoramiento de su enfermedad han sido claves para la salida de Jobs. En EE.UU son muy puritanos y tiene el típico modelo de familia cristiana.

Suena muy raro que el Presidente de la nación de EE.UU se encierre a solas a puerta cerrada con .... para cenar cuando va contrario a sus leyes.

En España esto no es un problema, esta legalizado




samuel80 dijo:
En macrumors leí que a Jobs le diagnosticaron sida en 2004 pero por motivos obvios no se conto oficialmente, se prefirió decir primero un problema de páncreas y altibajos hormonales y después un cáncer de higado de "infinita duración"

WikiLeaks filtró informe médico de Steve Jobs con sida
 

mislata

Mislata
No me extraña nada que el de Wikileaks estuviera tan buscado con las cosas que ha filtrado
 
Arriba