Steve Jobs recibe tratamiento en Stanford Cancer Center

maxim

@maxim_apps
AppleInsider informa que el CEO de Apple, Steve Jobs fue visto en el Stanford Cancer Center donde presumiblemente está recibiendo tratamiento médico.

Según RadarOnline.com confirma que Jobs, ha asistido al centro de cáncer de Stanford en Palo Alto, California, donde recibe quinioterapia para su enfermedad de cancer pancreático.

Fotos de Steve se publicarón en el tabloide americano The National Enquirer.



Ver a Steve Jobs por este centro han generado preocupación y todo tipo de titulares en diversas publicaciones, sugiriendo que Steve Jobs está peor de lo esperado. Toda la especulación parece basarse en las fotos donde se aprecia a un Steve aparentemente muy débil.

El CEO de Apple ha abandonado en varias ocasiones las tareas de dirección de la compañía por motivos de salud. La última vez en Enero de este año donde anunció la retirada para todo el año.
 

orion2000

Nuev@ Applesan@
Soy médico y al juzgar por las imágenes que circulan en la red...de verdad me da temor y pesar lo que se viene....solo prepárense ...lo duro esta por venir....ojalá me equivoque....ojalá!....me he puesto muy triste.... un gran ídolo para mi y verlo así me apena Que DIOS lo ayude!.
 
Arriba