Tim Cook se disculpa por el fiasco iOS 6 recomendando los mapas de otros

maxim

@maxim_apps
Con el lanzamiento de , la compañía avergonzó a muchos medios de comunicación tradicionales que ahora se dedican a la farándula de los rumores Apple contando historias como que Apple compra compañías de mapas y cosas así.


Algo insólito en una compañía como Apple que no quiere ni pagar royalties a Google y es aficionada a usar todo lo open source que pilla de la red.

Lo cierto es que quien si ha estado probando de verdad la beta de iOS 6 desde el principio estaba perplejo de ver el gran fiasco que era esta aplicación de mapas y Siri en español sin contar los fallos de conexiones.

da la cara por algunos columnistas de estos medios que escriben sin tener un iPhone en la mano y ofrece una disculpa por no cumplir con las expectativas mencionando una serie de soluciones alternativas al fiasco de mapas Apple.

Para nuestros clientes,

Hemos querido ofrecer a nuestros clientes mapas aún mejores, incluyendo características tales como direcciones paso a paso, la integración de voz, pasos elevados y mapas basados en vectores

Si bien estamos mejorando Mapas, puede probar alternativas que hay de otros fabricantes en App Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google Mapas o Nokia Mapas creando un acceso directo en la pantalla.

También aprovecha para señalar que gracias a los usuarios que reportan fallos están mejorando poco a poco.

Sobre el fantástico rumor ese que algunos medios señalaron de que Apple estaba usando aviones militares no tripulados extraterrestres no ha mencionado nada. Por lo tanto podemos seguir tranquilos en casa sin temor a ser grabados en 'gayumbos' por Apple.
 

Adjuntos

  • mapas-apple.jpg
    mapas-apple.jpg
    23,2 KB · Visitas: 2.072

mislata

Mislata
Le ha costado un poco pero al menos ha reconocido que ha lanzado una cosa sin desarrollar y que si nos falla los mapas no es culpa nuestra por no saber usarla.

Con nuestro maestro y creador Steve Jobs, la culpa de antennagate era por que los usuarios son tan tontos que no sabian agarrar un iPhone
 

BonesMac

BonesMac
¿Entonces está confirmado que no hay aviones espía? Que alivio poder correr las cortinas :p


maxim dijo:
Sobre el fantástico rumor ese que algunos medios señalaron de que Apple estaba usando aviones militares no tripulados extraterrestres no ha mencionado nada. Por lo tanto podemos seguir tranquilos en casa sin temor a ser grabados en 'gayumbos' por Apple.
 

milon

Applesan@
Disculpas aceptadas pero un iPhone vale una pasta para que tenga estas carencias ¿Algún descuento o tarjeta itunes?
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hay que reconocer que Tim Cook ha conseguido dos cosas en solo dos años que ni Jobs en 30 años; OS X Vista y ahora iOS Vista
 
H

husaicruz

Guest
Lo triste es que sea "vista" y no "metro" :p
 
Arriba