Nuevo iMac 21.5'' y Macbook 13'' Retina Fail para Evento Apple

maxim

@maxim_apps
Estos días solo hemos leído rumores de un Evento para el iPad mini dejando de lado la línea de ordenadores Mac que está un poquito abandonada. Sin embargo parece que hay buenas noticias a medias, el sábado un post en un foro chino afirmaba que tenía una placa lógica de lo que es un nuevo iMac 2012.




Yo no le di mucha importancia a este rumor hasta que he leído algunos comentarios más en el mismo hilo. Al parecer Apple tiene previsto lanzar dos nuevos modelos, codenamed D2 pertenece al Macbook Pro Retina de 13 pulgadas y se venderá en dos versiones. Diferentes procesadores y almacenamiento.

El nuevo iMac 2012 vendrá con algunos cambios de diseño y probablemente salte a USB 3.0 pero no esta claro si tendrá conector interno SATA 3.0 que aproveche al máximo los nuevos SSD. Este modelo será un conejillo de indias de pruebas para ver que tal se comporta, después podría salir el iMac 27''. En uno de los comentarios se lee:

Mi tío trabaja en el departamento de diseño de iMac. Recientemente tuve una pequeña charla con él sobre el MacBook Pro Retina 13'' y el nuevo iMac.

1. El MacBook Pro Retina D2 en la línea de producción se identifica como producto defectuoso por motivos de calentamiento térmico y el efecto fantasma pantalla.

2. D1 está ahora en producción en la región mexicana (quizá refiriéndose a Brasil). China producirá en masa a final de mes sólo después de superar los problemas de la línea de producción. Habrá un nuevo MBPR 13 ".



Se espera que el nuevo iMac finales 2012 llegue al mercado a final de Octubre y como toda primera horneada de productos Apple vendrá repleto de fallos, en este caso un mal ensamblaje de la pantalla que al calentarse hará sombras extrañas y tendrá fugas de aire y luz.

A diferencia de Steve Jobs que cerraba los contratos finales con un proveedor para garantizar la calidad y la confidencialidad, Tim Cook hace varios contratos al menor precio posible y varios fabricantes ensamblan a su manera perdiendo calidad el productos y control sobre rumores y filtraciones.

Es por esto que hemos visto un iPhone 5 fail como serán estos dos nuevos ordenadores afirma uno de los usuarios que tiene un tío trabajando en Foxconn.
 

Adjuntos

  • macbookproretina.jpg
    macbookproretina.jpg
    16,2 KB · Visitas: 1.669
  • imac-2012-placa-logica.jpg
    imac-2012-placa-logica.jpg
    44,1 KB · Visitas: 1.347

Kalibula

Nuev@ Applesan@
El día que apple lance un producto sin defectos si que va a ser un notición
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Me temo que eso no va a pasar a corto plazo mientras la economía global esté en recesión. La birria de ordenadores y iPhone que lanza Apple no es solo exclusivo de esta compañía. Compro varios productos de marca y otros de marca blanca como el café, el té o los polvillos para lavar.

De un tiempo atrás hasta hoy la calidad ha bajado increíblemente siendo el mismo producto, mis polvillos de lavar ahora no quitan las manchas como antes y el sabor del café es horrible como para no comprarlo más.

Kalibula dijo:
El día que apple lance un producto sin defectos si que va a ser un notición
 

mislata

Mislata
El iMac 2011 con la actualización iMac EFI Update 1.7 (Boot ROM version = IM121.0047.B0A) desbloqueaba el puerto SATA a 6GB/s el conector interno, eso si, el del DVD solo a 3GB/s. Si Apple quita la unidad superdrive en este modelo que es lo que se rumorea y deja otro conector SATA 3 me apunto a dos SSD.

maxim dijo:
El nuevo iMac 2012 vendrá con algunos cambios de diseño y probablemente salte a USB 3.0 pero no esta claro si tendrá conector interno SATA 3.0 que aproveche al máximo los nuevos SSD.
 
Arriba