El Vice Presidente de Apple Bob Mansfield se esfuma de Apple por arte magia de segundas

maxim

@maxim_apps
El Vice Presidente de Apple Bob Mansfield ha desaparecido de la página Apple destinada a todos los altos ejecutivos y líderes de la empresa sin ninguna explicación.

Mansfield era responsable de hardware y otras tecnologías en la compañía casi haciendo el papel de operaciones de Tim Cook hasta que lo nombraron CEO.

No es la primera vez, Mansfield en el último año dijo que abandonó la compañía vendiendo un gran lote de todos sus activos pero de forma inesperada se volvió a largar y apareció por sorpresa en una keyNote.

Entonces se decía que Tim Cook le pagó bajo el tapete un montón de acciones para retenerlo hasta el 2014, en gran parte por la salida del ex jefe de iOS de Scott Forstall porque se quedaba la compañía más sola que la una.

Mansfield ha sido fundamental en el éxito de Apple en los últimos años, ha sido el encargado del desarrollo de MacBook Air que ha conseguido avergonzar a todos los Mac Pro e iMac 2012 ConFusionDrive Chayane 7.200 RPM más un SSD.

Mansfield ha consiguiendo que el portátil más básico de Apple MacBook Air 2013 lea más rápido y mejor que nadie a 500MB/s el de 11 pulgadas y a 800MB/s el de 13 gracias a la tecnología PCIe sobre SSD sólo 5 meses después de lanzar iMac finales 2012 que vinos en Enero.

También es responsable del reciente iPhone 5 y del iPad cuarta generación que se lanzó un par de meses después de iPad 3.

Vía | Apple
 
Arriba