Algunos efectos profesionales para FCPX de PROSHIVER

samuel80

Nuev@ Applesan@
Pixel Film Studios PROSHIVER es un completo paquete de efectos para darle algo de distorsión a tus proyectos de FCPX. Esta colección de más de 60 efectos de mal funcionamiento profesional dará cualquier escena una sensación de ritmo rápida, más cinética. Utilizando la cámara golpes, desenfoca, parpadea, y color seperations, PROSHIVER puede crear un estilo único en toda la película sin distraer al espectador.

Crear caos
Utilizando muchos populares películas contemporáneas como inspiración, PROSHIVER fue creado profesionalmente para agregar un caos futurista para su metraje con daños de cine digital y fallos.

Transiciones energéticas
PROSHIVER también incluye plugins creados específicamente para la comienza y termina de clips para crear transiciones de mal funcionamiento rápido, que es una gran manera de dar a tu proyecto un ambiente de ciencia ficción.

Personaliza tu PROSHIVER
Crear un look de daños de cine digital sin romper la cámara.

Controla con PROSHIVER usted puede rápidamente y fácilmente ajustar el aspecto de su efecto de mal funcionamiento ajustando el color, intensidad, desenfoque y separación de color.

Ir de ciencia ficción futurista al monitor de la computadora vintage en el tecleo de un botón.
 
Arriba