bajo volumen en encendido mac mini

jorgedonoso

Nuev@ Applesan@
Hola a todos....

Alguien me puede colaborar con esto: el volumen standard del encendido de mi mac mini ha disminuido, ya no se escucha; es decir al oprimir el botón de encendido de mi mac mini emitía un volumen alto, ahora cuando lo hago apenas si se oye.

alguien sabe el porque de esto ?. he realizado esto:

ejecutado PRAM y nada paso: según los que saben tiene que corregir lo preestablecido y nada, sigue igual ... aplique lo del SMC:

y nada tampoco sigue el sonido bajo.. por ultimo realice restablecer la PMU:

y nada ... de hecho me asusto porque empezó a emitir un sonido como de ventilador duro y la luz del encendido no aparecía .. me toco desenchufarlo nuevamente y volver a encenderlo... en fin no se que mas hacer?


bueno espero otra alternativa

gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
¿Pero arranca Mac OS X?

Es que si en mac tienes el volumen al minimo, al minimo se escucha la campana de inicio cuando lo enciendes
 

jorgedonoso

Nuev@ Applesan@
gracias JUKER12 por tu respuesta...

pero nunca he tenido que subir o bajar el volumen del mac mini antes, para oirle después en el encendido ... eso era independiente del sonido de PREFERENCIAS DEL SISTEMA..

es mas lo hice después de un consejo parecido, le coloque al máximo en PREFERENCIAS y nada seguía igual


de todos modos gracias nuevamente por tu comentario
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
En principio lo que comenta Juker es la realidad.

Si el ordenador no tiene volumen al reiniciar no suena el sonido, y al revés.


Antes a mi me funcionaba, si la ultima vez antes de apagarlo no tenia el volumen, al reiniciar no sonaba, y lo mismo al revés.

Pero últimamente me da la sensación que suena cuando le da la gana. Bueno en mi caso diría que no lo oigo nunca aunque tenga sonido.


La idea básica es simple y lógica. Si el mac tiene el sonido en mute, no suena.


Si te digo la verdad en estos momentos no tengo ni idea de que hace. Pero estoy seguro que alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti, yo no le daría la mayor importancia.

Si fuera un pc, supongo que desconectando de la electricidad, unos minutos, para que se vaciara el cache, se solucionaría.
 

jorgedonoso

Nuev@ Applesan@
Gracias Xsagti, por tu comentario..

como explique en mi primer post, aplique todo lo que hay que hacer para el hardware y nada.. pero tomare tu consejo de no prestarle mayor importancia, siempre y cuando no afecte otras cosas de mi mac y sobre todo siga funcionando hasta ahora... pero como sabrás "como todo hijo mimado" mi mac mini le trato igual y estoy a atento a cualquier irregularidad que se presenta

gracias nuevamente por tu comentario
 

fibroptik

Nuev@ Applesan@
lo que tienes que hacer es limpiar la PRAM y la PMU/SMC... luego funcionara correctamente. referente al campanazo, es cuestión de tener algo de volumen, si lo tienes completamente abajo no suena.
 
Arriba