Calibra el color de tu monitor con DarkAdapted

samuel80

Nuev@ Applesan@
DarkAdapted es una aplicación gratuita tanto para Mac como para Windows que sirve para calibrar los colores de las pantallas para cuidar nuestra visión nocturna, principalmente cuando no tenemos luces encendidas y el brillo del monitor llega de lleno a los ojos.





Con esta aplicación gratis podremos configurar los colores fácilmente para no perder calidad al bajar el brillo o bien para no tener que hacerlo.

A su vez, nos permite asignar teclas personalizadas a las diferentes configuraciones para así poder cambiar rápidamente a las configuraciones que mas nos gustan, ya sea para juegos, películas o leer documentos.

Los monitores y pantallas modernas suelen tener un brillo por demás suficiente a la hora de mostrar las imágenes, y es este brillo el que nos produce dolores de cabeza y dolor en los ojos tras haber estado mucho tiempo frente al ordenador, pero si le bajamos el brillo, los colores son los que sufren primero, perdiendo calidad de imagen, por lo que una de las mejores soluciones es DarkAdapted.
 

Adjuntos

  • DarkAdapted300x211.png
    DarkAdapted300x211.png
    43,8 KB · Visitas: 132
Arriba