Nokia arremete contra los usuarios iPhone 5 que son iZombies

Bebita

Nuev@ Applesan@
Nokia vuelve a la carga para intentar decir que los usuarios que tienen un iPhone son unos retrogradas vintage, al menos eso es lo que lanza en su último mensaje. Nokia dice que su cámara de última generación no necesita flash frente a los iZombies pálidos que si.

Ellos tienen los ojos rojos como muertos, clínicamente están muertos con rigidez en sus labios. Sus caras están pálidas como los panochas (pelirojos de tez blanca).

Si te pareció aburrido el anuncio de Samsung y Galaxy S4 con los chicos en la piscina alucinando con el mando a distancia, s-traslator, cámara con fotograma perfecto y esa larga lista de cosas ahora Nokia nos recuerda que tiene un Nokia Lumia 925.

En el video vemos al protagonista recorriendo una calle oscura en la que se tropieza con varios iZombie Apple y él se pregunta:

¿Acaso no pueden verse? ¿No se dan cuenta que son pálidas imitaciones? Incluso Apple afirma que son sectarios que necesitan fotografiar el mundo en vez de vivir. Al parecer, se no dan cuenta de nada y no tienen mente propia

Nokia y Microsoft están aprovechando el tirón que le ofrece Jony iVe y su casi perfecta imitación de Windows Phone 8 en iOS 7 con la falta de hardware en iPhone 5.

No es la primera vez que Nokia se burla del iPhone 5, el anterior mensaje era para recordar lo monocromáticos que somos al no tener colores donde elegir. El anterior mostraba una cola de iZombies fieles haciendo cola para adquirir su iPhone 5 hasta que un usuario pide una opción de color diferente.
 
Arriba