Rusia pasa del iPhone 5, Apple pierde la operadora Beeline

maxim

@maxim_apps
La compañía Apple ha perdido otra gran operadora en Europa, a China mobile el mayor operador del mundo por suscriptores, a NTT DOCOMO en Japón ahora se le suma Beeline en Rusia.

Beeline es el tercer operador de telefonía móvil en Rusia y ha sacado de su catalogo cualquier iPhone de la compañía de Cupertino para ofrecer a sus clientes smartphones del gigante tecnológico Samsung según informa el sitio Hi Tech.

No es el único problema, las malas negociaciones de Tim Cook con las operadoras han llegado a expulsar el iPhone de otras dos grandes operadoras del país, MTS y Megafon que dejaron de vender iPhone. El mercado ruso ha dejado de crecer para Apple que ha perdido una cuota de mercado en el último año pasando del 9% en 2012 al 8.4%.

No está todo perdido, Tim Cook hace poco tuvo un encuentro relámpago como todos los jefes de sus tiendas para incentivar con la venta del iPhone en sus locales y boca a boca con flyers por la calle.

Se espera que Apple presente un nuevo iPhone no más tarde de septiembre capaz de competir con grandes fabricantes actuales como Sony, Samsung o LG con un procesador renovado y una pantalla full hd capaz de volver a convencer a los usuarios.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Que buena nota Por lo de la Posibilidades del lanzamiento lo demas es pura caca para Apple Yo Me Espero Ya Que Mi Operador ya sabe que me quedan pal de meses de Contrato y me dicen que pase a Buscar los Nuevo smarphone 4g lte y De verdad que el Galaxy 4 no Me Apetese el iphone 5 Con Tantos Fallos y lo que he visto todos los modelos de iphone 5 que han pasado por mis manos tienen diferentes Componentes En su interior desde los chip wifi modem y otros parecen Reciclados Pero Todos se Hacen en Foxxcom o Son remanufacturados Vendidos Como Nuevos Me espero un rato Mas..
Salu2
 
Arriba