Apple busca fórmulas para que iPhone 5 no caiga en olvido incentivando

maxim

@maxim_apps
Apple busca fórmulas para que iPhone 5 no caiga en olvido incentivando

El CEO de Apple Tim Cook está buscando fórmulas para que único producto estrella del que se sostenta la compañía no caiga en el olvido de los consumidores. Según se ha podido saber, el máximo responsable de Apple ha reunido a todos los jefes de Apple Store para darle una buena charla de cómo se deben vender iPhones.

La idea de Cook es que los clientes salgan con un iPhone 5 como sea, por ejemplo si el usuario va a reparar un iPhone por un precio "simbólico" que se lleve un iPhone 5 de segunda mano (refurbished) y deje el actual.

Otro de los principales problemas de la compañía es el margen de beneficio, el 80% de todos los iPhones vendidos en todo el mundo se hace desde los canales de operadoras en algunos casos incluso por debajo de coste para no perder popularidad.

A Cook le interesa que los iPhones se vendan en la Apple Store a ser posible libres a 700 Euros con unas ganancias extremas de 600 euros por terminal. Al parecer la compañía Apple esta muy preocupada por la pérdida de mercado de su iPhone 5 que actualmente ha quedado bastante desfasado en hardware y prestaciones en comparación de la competencia Android.

iOS 7, esperando un milagro en otoño

Se espera que este otoño con iOS 7 que esta clonando a diestro y sinistro todas las características de los smartphones de alta gama como Air Gest de Samsung, la imitación del diseño de Windows Phone 8 o lo más increíble, el intento de patentar la imitación de Waze sea suficiente para mantenerse en el mercado.

Descuentos, no se vaya todavía, aun hay más

De entrada ya vemos algunos cambios, ahora por la compra de un Mac te hacen un descuento en un iPhone, no sabemos si la cosa llegará a por la compra de un cuarto kilo de salchichón te regalo un iPad.

Vía | Cnet
 

mislata

Mislata
A principios de año dijo Tim Cook que en 2013 venían productos increíbles. Y no ha defraudado con MacBook Air 2013.

Un portátil con la misma pantalla de 1336 pixeles del 2010, sin puerto ethernet y fallo de wi-fi

¿No es increíble? A mí si me lo parece.

En esa charla seguro que ha dedicado un apartado a los angry clientes del Macbook Air, si van a descambiarlo no devolver el dinero.

La orden de Tim Cook regalar un adaptador thunderbolt o 2 menús completos Big Mac con patatas extra antes que devolver el dinero.
 

milon

Applesan@
Vaya rapapolvos que le ha caído a todos los jefes de tienda. Eso va a ser por que China Mobile ni la operadora japonesa NTT DoCoMo quieren oír hablar de iPhone y tendrán que venderlo en la Apple Store.


El iPhone se va a quedar como el avon, venta de boca en boca a familiares y amigos de los empleados de Apple. Con lo fácil que es lanzar un iPhone 6 con 8 cores, cámara de 13MPX o mejor y pantalla full hd que se vende solo.
Y si no que se lo digan a Samsung
 
Arriba