Apple podría presentar el iPhone SDK en WWDC 2007

senhez

Applesan@
Apple podría presentar el iPhone SDK en WWDC 2007

Desde primeros de año Apple ha creado una revolucion con el telefono iPhone.

Se han derramado rios de tinta en muchisimas web, incluso creando dominios nuevos para el nuevo producto de la manzana.Pero si hay algo cierto es que aun no sabemos nada o casi nada de iPhone a parte de que se lanzara el

Leer más ¿Presentará Apple el iPhone SDK en WWDC?
 

marian

Marian
La reflexión que haces me parece correcta y estoy de acuerdo contigo. Yo creo que un barómetro bueno para saber el éxito de iPhone será el primer día de venta.

En EE.UU el primer día de venta de PS3 o la Wii dió lugar a colas interminables incluso con tiendas de campaña de los clientes a las puertas de los establecimientos dejandolos sin stock.

El día 29 saldremos de dudas y veremos que pasa. No obstante supongo que iPhone en Europa tendrá una revisión produnda sobre todo en prestaciones 3G.


De esta conferencia no espero nada pero para el próximo Martes, mañana, si deseo ver algún MacBook Pro que merezca la pena por que si Apple no se pone las pilas otros ya lo estan haciendo como Dell y su nuevo Dell XPS m1330 Noteboook con Santa Rosa.

Saludines
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"En EE.UU el primer día de venta de PS3 o la Wii dió lugar a colas interminables incluso con tiendas de campaña de los clientes a las puertas de los establecimientos dejandolos sin stock."


Marian pues segun Cnet la cosa esta muy mal.

Parece que disponen de 20 iPhones por almacen
 

marian

Marian
Yo me muerdo las uñas esperando al 29 de Junio a ver que aceptación tiene.
Pero lo que más me interesa es la revisión europea y si se cumple que el proveedor será Telefónica por el programa de puntos.

Saludines
 
Arriba