MakeMusic Finale NotePad ya está disponible para Mac y Windows

Kalibula

Nuev@ Applesan@
MakeMusic Finale NotePad ya está disponible para Mac y Windows

MakeMusic, Inc anuncia hoy la presentación de Finale NotePad, la última versión del popular programa , Basado en el premiado software de notación música Finale, NotePad ahora incluye el soporte nativo de ordenadores basados tanto en Intel como en PowerPC, así como Windows

NotePad ofrece muchas potentes funciones para loas educadores de música, estudiantes y aficionados, incluyendo la compatibilidad con archivos de Finale. El software es especialmente popular entre los educadores, permitiéndoles crear asignaciones en Finale y compartir estas creaciones con sus estudiantes vía NotePad. Al igual que Finale, NotePad incluye más de 128 sonidos de grado profesional del premiado sistema de práctica SmartMusic. Estos sonidos garantizan que la reproducción sea consecuente entre los usuarios de NotePad y Finale.

Cualquiera que desee disponer de su música en papel puede usar NotePad para ajustar el pentagrama e introducir las claves, tiempos de compás, notas, restos, líricas, marcas e instrucciones musicales. La tecnología de Finale automáticamente realiza el trabajo, arreglando muchos de elementos en la página, e imprimiendo la partitura con la misma calidad que los editores de alta calidad disfrutan.
 
Arriba