Nuevo Skype para Windows 8, puede recibir llamadas sin abrir la app

BonesMac

BonesMac
Skype ya tiene versión oficial para Windows 8 con una interfaz y un diseño totalmente renovado y adaptado a Windows 8 así como una serie de nuevas funciones que permiten aprovechar al máximo las funcionalidades del nuevo SO de Microsoft.


Nuevas funciones para un nuevo Skype, ahora se podrán recibir llamadas aunque el usuario esté utilizando otra aplicación y no tenga abierto Skype, lo que le permite estar más conectado con sus contactos.

Skype para Windows 8 informará sobre las nuevas llamadas y los nuevos mensajes instantáneos para que el usuario siempre sepa cuando alguien quiere ponerse en contacto con él.

La opción Snapping Skype permite a los usuarios podrán navegar por la web, ver fotografías o consultar un mapa mientras mantiene una conversación con un amigo o un familiar. Además, la integración con Windows 8 se completa con la integración con la app Contactos
 

milon

Applesan@
Lo que más me gusta de Skype es lo de democrático que es indiferentemente si estás en Windows, Mac o iPhone. Puedes llamar y hacer videoconferencias con todo el mundo.

Si apple lanzara facetime para windows y android seria increíble
 
Arriba