Desde unos pocos años atrás muchas compañías están mirando hacía los wearables, es decir, smartwatch o similares como un nicho en expansión.

microsoft-smartwatch

 

Microsoft también aunque no hablemos mucho de ellos, los chicos de Redmon han presentado en Estados Unidos su propio reloj inteligente.

microsoft-smartwatch-2
Microsoft smartwatch se presentó en la USPTO en otoño de 2012 y en vista que nadie hace alegaciones, hoy se lo han concedido.

Es un smartwatch muy parecido a otros como el Galaxy Gear 2 con prestaciones muy parecidas. Un monitor de seguimiento para tu actividad personal, velocímetro, pulso cardiaco, distancia recorrida.

Todo con aplicaciones fitness, apps de salud, app para leer mensajes o escuchar música y vídeos.

El diseño de éste smartwatch tiene una pulsera intercambiable así que el color también será una opción, es decir, complementos.

Una de las grandes ventajas que puede tener Microsoft respecto a otros avanzados en la actualidad como Samung es su propio ecosistema.

Microsoft confirma la nueva Surface mini el 20 de Mayo en New York
¿y smartwacth?

Los chicos de Redmon tienen Windows 8.1 para escritorio, Surface y smartphones con Microsoft App Store que podría ser un sitio perfecto para lanzar apps de salud para su nuevo wearable.